Camionero patiperro en Holanda

Hola ,amigo Mauricio yo soy Marcelo Antonio Castro Contreras  camionero de profesión . Estas fotos son de la empresa de Holanda  en donde e vivido 20 años me gustaría integrarme  a vuestro club de camioneros chilenos  ya que yo también lo soy . Me gustaría estar en contacto contigo, aquí mando mis fotos para que vean a un colega chileno residente en Holanda, con mucho deseos de recorrer chilito en un camión. Pronto iré a Chile, ojalá los encuentre o vea. ….Saludos, gracias…….y un gran saludo a la familia camionera chilena….soy de Quilpué….
Hola Marcelo, claro que si, BIENVENIDO al CLUB, y te esperamos por acá, y no faltará el socio paleteado que te lleve a recorrer la ruta 5 con sus picadas y posadas, traer buenas lukas ya que cuesta llenar a estas «mamitas» en el camino, la parrilla y el carbón corre por cuenta de la casa, y lo mas probable te cobren el pasaje con una «manejadita» de vez en cuando, con la típica «Colega estoy medio trasnochado porque no maneja un ratito» y de ahí a Puerto Montt no hay quién los despierte. No se asuste amigo Marcelo son solo bromas, somos tan chistosos por acá que ser camionero en Chile es realmente un chiste, de otra forma no se entiende, es cosa que vea la serie CAMIONEROS de TVN y se dará cuenta de lo que le digo, sino fuera por el buen humor de los colegas, no habría ni la mitad de los camioneros rodando por la ruta, mas que un trabajo es una afición la que los mueve.
atte. Mauricio Aguilera

3 comentarios en Camionero patiperro en Holanda

  • felicitaciones excelente la pagina,Como me gustaria estar en esas carreteras del mundo, un gran saludo al colega algun dia nos conoceremos.tks por acordarse de los camioneros chilenos chaito bay …………………………………….

  • Pablo

    Que alegría saber de un coleguita que hace patria por allá tan lejos de chilito suerte paralelo buen torque!!!!!!!

  • marina

    HOLA MARCELO DESDE TU CHILE QUERIDO TE SALUDO ME DA GUSTO SABER QUE HAY CAMIONEROS LUCHANDO TAN LINDAMENTE EN UN CAMION FABULOSO COMO EL QUE TU TIENES HERMOSA FOTOGRAFIA Y TIERNA FAMILIA BUENO FELICIDADES Y BENDICIONES BYE BYE

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos