Donaciones para la Camioneton 2010

neumatico-donacionBuenos dias
  Me presento soy Nicolas Oyarce  de OOT-REFAX , una empresa de ventas de repuestos para camiones, baterias, neumaticos y lubricantes con mas de 25 años de experiencia en el mercado.
    Y nos gustaria saber como enlazar nuestros servicios con tu pagina y
radio como lo aviamos hablado.
    Esperando tu respuesta , me despido
Atte.
Hola Nicolás, el primer tema es invitarlos a la CAMIONETON de Casablanaca este sábado 4 de diciembre desde las 10:00hrs. en el Estadio Municipal de Casablanca, para ir en ayuda de la Teletón, la idea es cooperar con objetos que puedan ser vendidos, rifados o rematados, con el único fin de transformarlos en «lukas» que irán al aporte camionero de esta cruzada de amor. Solo se hará la mención en el escenario de vuestra participación. Los encargados de recibir la donación en el evento, son Alex Pacheco o Edelín Fuentes que son los dueños de casa de este Camioneton 2010.
atte. Mauricio Aguilera  98718381

BUENAS MAURICIO
  REFAX APORTARA PARA LA CAMIONETON LOS SGTE REPUESTOS:
   1 NEUMATICO 11R x 22.5 MARCA DOUBLE STAR MODELO HR169 DIRECCION´
   1 BATERIA 150 AMP MARCA SOLITE
  1 BALDE DE ACEITE 20W50 MARCA AC-DELCO
  ATTE: NICOLAS OYARCE    WWW.REFAX.CL
Hola  Nicolás y amigos de REFAX, agradezco la buena disposición de parte vuestra y hacer suya esta CAMIONETON con la prontitud que amerita estos eventos de ayuda, invitamos a todas las empresas que «quieran y puedan» cooperarnos, ya que son muy importantes estas premisas, ya que algunos quieren y no pueden y otros pueden y no quieren, es por eso que hago esta salvedad,  para no molestar a nadie, solo pedir por los necesitados, que son  nuestros niños de la Teletón, los esperamos y que EL PRIMER MODULADOR DE UNIVERSO Y REY DE LAS CARRETERTAS, los bendiga copiosamente por sus gestos.
atte. Mauricio Aguilera

1 comentario en Donaciones para la Camioneton 2010

  • EDILIN FUENTES

    HOLA MAURICIO LE PIDO PERMISO PARA AGRADECERLE A SR. NICOLAS OYARCE Y A LOS AMIGOS DE REFAX POR SU VALIOSA DONACION Y COMO TU DICES OJALAS VARIOS LOS PUEDAN IMITAR O SEGUIR SUS PASOS YA QUE ESTO IRA EN AYUDA DE LOS NIÑOS QUE LO NECESITAS, YA QUE ESTAS SON LAS PERSONAS QUE ESTE CHILE NECESITA ….

    NOSOTROS COMO COORDINADORES TE AGRADECEMOS MUCHO, IMAGUINATE CUANTO TE LO AGRADECERAN LOS NIÑOS DE LA TELETÓN …..

    IGUALMENTE AGRADECER ATODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN DADO SU DONACION Y AYUDA …..

    SALUDOS COORDIALMENTE EDILIN Y ALEXIS..

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos