CAMIONEROS de TVN, domingo 17:00 hrs.

VIDEO 1° Capitulo serie Camioneroscamioneros-tvnDesde mañana domingo 14 de noviembre, empiezan a rodar la segunda temporada de la serie CAMIONEROS de Televisión Nacional de Chile, son 8 capítulos osea 2 meses que tendremos a  los nuestros en las pantallas, el horario es muy bueno a las 17:00hrs. El productor nuestro amigo Rodrigo Sepúlveda con su productora Cimarrón fueron los encargadas de la puesta en escena de este documental, que lleva a la pantalla a 5 socios nuestros, es por eso que es tan cercana para nosotros, partimos con nuestra socia Nadia Pacheco y su mítico FL80 con sus Hello Kitty en el interior, y luego vendrán 4 amigos como son Carlos Nuemann QRZ Pipiripao, Johnny 110 mas conocido como el Gambita Diez, Pilar Toledo la Osita Cariñosa de Temuco y Machbanny Osses el Misil Azul de Talcahuano, así chiquillos a preparar los sacos de cabritas y a disfrutar de la tarde mas entretenida que haya tenido TVN en este año, disfrutando de la vida de verdaderos camioneros chilenos, nada de hielo ni el Oso Polar, very very tipycal .
atte. Mauricio Aguilera

4 comentarios en CAMIONEROS de TVN, domingo 17:00 hrs.

  • LEANDRO REY COBRA

    MUY BUENO EL PRIMER CAPITULO MUCHOS TOLVEROS CREO YO NOS VIMOS REFLEJADOS EN NADIA ,DEMOSTRANDO QUE NO ES NECESARIO ANDAR EN UN GRAN CAMION PARA SER CAMIONEROS DE VERDAD,IGUAL LUCHAMOS CONTRA LAS ADVERSIDADES DEL CLIMA Y LA NATURALESA ,AVESES EN FAENAS FACILES COMO ALGUNAS DIFICILES,PERO IGUAL SALIMOS ADELANTE AUNQUE LAS PANES NOS DEJEN VOTADOS ,DEVIENDO COMER MUCHAS VESES EN EL CAMION PARA GANAR MINUTOS Y ASI DEJAR CONFORME A NUESTROS CLIENTES,HAY SE PUDO VER QUE GRACIAS A LOS PEQUEÑOS TOLVEROS LAS CARRETERAS SE AREGLAN CADA DIA PARA QUE NUESTROS COLEGAS TRANCITEN SOBRE ELLAS SIN PROBLEMAS NUEVAMENTE GRACIAS ATODOS QUIENES ISIERON POCIBLE ESTO Y DEMOSTRARON QUE LAS MUJERES TANBIEN SON SACRIFICADAS TANTO COMO NADIA Y MERY QUE SON LAS QUE CONOSCO DE ESTE RUBRO GRACIAS NADIA POR MOSTRAR COMO ES EL TRABAJO DE LOS CAMIONES TOLVAS Y TE DESEO MUCHA SUERTE EN LO QUE ASES UN AMIGO TOLVERO DEL SUR DE CHILE

  • Me senti muy identificada cona Nadia. LA mujer chilena debe de aprender que cuando se quiere, se puede. Quiero ubicar a Nadia , si alguien tiene una informacion para invitarla a USA.
    Yo acá, como toda chilena que tiene su «guerrera» escondida, la saque a la guerra aca en el país del norte. Donde la cuesta arriba se pone mas dura, sola, con un hijo, sin idioma, sin plata, sin apoyo de nadie…solo de Dios.
    Esta es mi corona!….www.mygloriascleaning.com COMO NO SENTIRSE ORGULLOSA DE SER CHILENa???..NADIA! te felicito mujer !!!! tremendo ejemplo.

  • nesesito saver el capitulo camioneros de la fecha 12/12 quien lo tenga me caontacte can mi msn denny_khy@hotmail.com si tienen el capitulo me lo mandann grax…

  • marco

    arriba los camioneros de chile que somos parte del progreso de este pais cada dia somos mas los camioneros que transitamos y trasladamos el esfuerso a cada punto requerido

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos