Fin Campaña Camioneros Chilenos Unidos

1234Primero que todo Mauricio, quería agradecerte de una forma muy honesta y emotiva por hacerme participe de esta gran obra que hoy realizamos, es una gran satisfacción del alma ver tanto gesto de agradecimientos de parte de los niños y los padres que se encontraban en el hospital hoy, es muy reconfortante y nos llena de orgullo como camioneros chilenos, hacer estas obras que nos tocan el corazón y nos hacen vivir una realidad muchas veces desconocida, pero que se vive día a día en los hospitales.
El agradecimiento de las tías que nos recibieron alegre y cordialmente la mañana del día domingo, ya nos hacía pronosticar que el evento sería todo un éxito, nos juntamos a eso de las 11 de la mañana con algunos colegas, RICARDO MALDONADO (PAPICHULO) RUBEN OSSES (BALÍN DE GOMA), SAMUEL OSSES (DRAGÓN AZUL) y yo, cargamos los pañales en el jeep ya que pretendíamos hacerlo en un camión el que teníamos incluso preparado con unos que otros globos pero el tiempo nos dijo que no, ya que una amenazante llovizna nos aguó un poco el día no así el ánimo de ser parte de esta obra. al llegar al hospital fuimos bien recibidos por las tías de la fundación de ayuda al niño oncológico de concepción, ya que habíamos acordado con esta entidad coordinar la entrega. Al cabo de unos minutos ya habíamos logrado llamar la atención de los transeúntes que ingresaban al hospital al desplegar nuestro lienzo, entre fotos y risas con las tías llegó el periodista del diario LA ESTRELLA quien nos hizo una entrevista y fotografió, para salir en la edición del lunes 24, luego de una pequeñita ceremonia en las puertas del Hospital Regional de Concepción, nos invitaron a subir al piso donde se encuentran los niños hospitalizados, fue aquí donde nos comenzó a invadir la emoción, al ver tanto pequeñito como cualquiera de nuestros «Cristalitos» en condiciones de pacientes crónicos y en tratamientos, llenos de tubos y sondas, rodeados de maquinas, pero con una sonrisa imborrables de sus caras, como que si fuesen indolentes al sufrimiento que los rodea, junto a sus padres y madres, gente de esfuerzo con los  que también conversamos y nos agradecían eternamente con un cariño poco igualable la ayuda que les estábamos haciendo llegar. Fue un momento muy emotivo Mauricio.
Entregamos muchos paquetes en la mañana, pero les dejamos a las tías el resto , ya que ellas sabrán distribuir de la mejor forma esta ayuda.
Finalizó esta actividad solidaria con un gran abrazo de despedida entre las tías del hospital y nosotros, dándonos las bendiciones y agradeciendo todo lo que hicimos por los niños.
Quedaran en nuestros corazones las sonrisas de esos pequeñitos que nos muestran que con fuerza se pueden superar los obstáculos que nos pone la vida, esta tremenda enseñanza la quiero traspasar a todos los colegas que se ven aproblemados por cosas tan pequeñas, siendo estos pequeños gigantes unos verdaderos gladiadores que luchan día a día por algo tan normal para nosotros que es simplemente VIVIR.
GRACIAS AL CAMIONERO CHILENO  por tener este corazón grande Y SOLIDARIO……
Luego de 3 meses de espera, con la gracia de Dios terminamos la campaña Camioneros Chilenos Unidos, que fue pensada para ir en ayuda de los camioneros de Talcahuano, pero los caminos del Señor son insospechados. Ellos  sentían que ya tenían trabajo y sus hogares volvían a la normalidad y había gente con mas necesidades, y pensaron en ayudar a Dichato con un cargamento de pañales para los niños de esa localidad, averiguaron en la municipalidad y no fueron escuchados, y la ayuda fue dirigida a otra entidad que realmente los necesitaba y los recibieron con mucho amor, solo Dios sabe hacer las cosas, por eso hay que ser dóciles a su espíritu,  damos las gracias a todos los que nos cooperaron, logrando llevar 294 bolsas de pañales Huggies a los niños con cáncer del Hospital Regional De Concepción en nombre de todos los camioneros de Chile, y como nada es casualidad justo en el mes de la SOLIDARIDAD.
atte. Mauricio Aguilera

3 comentarios en Fin Campaña Camioneros Chilenos Unidos

  • LA MOROCHA

    NADA QUE DECIR COLEGAS COMO MUJER ME EMOCIONE AL LEER SOBRE SU ACCION SOLIDARIA MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS COMPIRRI PAPICHULO ANDUVO POR LA NIEVE PARECE Y SE LE QUEDO UN POCO EN LA BARBA JIJIIIJI UN ABRAZO PELAO RICO TE CACHE EL OTRO DIA ACA PARECIAS EJECUTIVO PURO TELEFONO NOMAS NI PESCO….. BAY

  • RUBEN

    Saludos a todos los amigos..

    Junto kon saludar a mauricio y agradecer a todas las personas que aportaron para esta gran ayuda a los niños del hospital regional de concepcion y hacerme participe de esta noble causa. Gracias a todos y bien cabe decir ke los kolegas de la octava region ya se esta organizando para tratar de apadrinar a estos niños y realizar un gesto de ayuda ojala todos los meses por ke en realidad son niños ke lo nesecitan…. asi ke son bienbenidas las ayudas y si llegan a ver alguna lista de ayuda en alguna de las hosterias porfa aporten.,…

    atte
    Ruben
    Balin de goma

  • agrupación "El Refugio"

    Sres Camioneros de Chile

    Por medio del presente mensaje queremos agradecer enormemente vuestra cooperación realizada el día domingo 22 de Agosto.

    Nuestra agrupación de apoyo espiritual “El Refugio” está conformada por un grupo de voluntarios, los cuales trabajamos en el Hospital Regional de Concepción.

    Nuestra misión es apoyar a padres y niños durante el periodo de hospitalización, mantención o fallecimiento de un niño. Por lo que esta ayuda se divide en material y espiritual.
    Además de organizar y realizar actividades recreativas durante fechas festivas como lo son día del niño, de la madre, de oncología, navidad, fiestas patrias, entre otras.

    Vuestra generosa ayuda materializada en pañales desechables fue divididas en 2 partes: una que fue entregada inmediatamente a los niños de las unidades pediátricas del hospital el mismo día y otras que se irá entregando a medida de la necesidad que vaya surgiendo. Estos pañales son de gran ayuda pues durante el periodo de quimioterapia muchos niños utilizan 1 o más paquetes cada 2 días, y la mayoría de ellos son de zonas alejadas de Concepción por lo que los padres no siempre pueden estar presentes o no se tiene la posibilidad monetaria de comprar tal cantidad de pañales.

    Vuestra ayuda ha sido de gran importancia para nuestra agrupación, de modo que queremos darle nuestros más profundos agradecimientos a cada uno de ustedes e invitarlos a participar de estas actividades que se realizan durante todo el año.

    Pedimos a Dios cuide de cada uno de ustedes y sus familias; y los proteja en cada una de sus rutas.
    Bendiciones.

    Siria Espinoza (Coordinadora)81992609
    Angélica Medina (Coordinadora)

    DIOS MIO, DAME MANO FIRME Y MIRADA ATENTA
    PARA QUE AL PASO DE MI CAMION, NO CAUSE DAÑO A NADIE.
    TU SEÑOR,QUE DAS LA VIDA Y LA CONSERVAS,
    AYUDAME A CUIDAR HOY MI VIDA Y LA DE AQUELLOS
    QUE SE CRUCEN EN MI CAMINO.

    SEÑ0R LIBRAME DE TODO MAL,ACCIDENTES,INCENDIOS,
    SEÑOR ,ENSEÑAME A HACER BUEN USO DE MI CAMION
    Y SABER PONERLO AL SERVICIO DE LAS NECESIDADES DE MIS HERMANOS
    Y CONCEDEME NUNCA ABUSAR DE ELLOS TE LO PIDO SEÑOR

    AMEN

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos