LLamado desde el corazón

pict0111Estimados Colegas
Así les hubiera escrito y dicho mi pareja Emilio Aguilera (Q.E.P.D) quien falleció en este accidente horrible junto a Don Sergio.
La vida nos ha golpeado donde mas nos ha dolido, perder a mi Amor y Compañero, al Padre de nuestros pequeños hijos ha sido el peor dolor que nos ha tocado vivir, que él haya partido al cielo tan lejos de casa pero a la vez en su amado norte donde se crió, ha sido el mas terrible de los acontecimientos en mi vida. Sé que algunos de ustedes estuvieron en el lugar del accidente en el mismo momento que éste ocurrió, también sé lo espantoso que fue. Fui a buscarlo a Antofagasta y el sólo hecho de ver los rostros desencajados de espanto y dolor de las personas que allá nos ayudaron me daban signos de lo que no pude ver con mis propios ojos. No pude verte amado Emi, no pude tocarte por ultima vez, no pude darte el beso final antes de que cerraras los ojos para siempre, sin embargo viniste a avisarme justo a las 06.45 de que habías partido antes que yo como tantas veces lo conversamos. Ir sabiendo en el tiempo los dolorosos detalles de tu partida han hecho mas difíciles el duelo, pero he tenido que hacerlo para poder luchar por el futuro de nuestros hijos y sé que me has ayudado en todo, aunque la demora a veces ha sido infernal…
A sus colegas de profesión, gracias por acompañarlo en esos momentos, por tocar la bocina cada vez que pasan por su animita, por llevarlos en el recuerdo a los dos. Mi Emi recién empezaba y tenía miles de sueños para el futuro, para nuestras vidas juntos, para nuestros niños y Don Sergio con su vida ya encaminada, creyó en mi Emi y su espíritu de camionero que estoy segura seguirá rondando en nuestras vidas y en la de muchos que como él, ven en la carretera, en los camiones, en la conducción, las puertas a las andanzas por Chile que poblarán los cuentos de los hijos y los nietos…
Permaneceros unidos mi Amor, nuestros 2 pequeños tú y yo. Esta distancia es sólo temporal, porque sé con toda mi fe Amado Rulito que volveremos a vernos, que vendrás a buscarme cuando Dios me llame a rendir cuentas y ya no habrá espacio para la angustia, para el llanto, para la tristeza infinita que en esta tierra estoy viviendo.
A sus colegas, por favor cuídense y jamás en ningún viaje por muy largo que este sea, dejen de llamar a sus familias y decirles cuanto los aman.
Saludos fraternos a todos, familia Aguilera-Salinas.
                        Mary Salinas
Hola Mary, tu comentario es algo que lo debo compartir con todos los camioneros para sacar una enseñanza de tu dolor y que la vida de Emilio no fue en vano, sino que hará meditar con tus hermosas palabras que  compartiste a esta Gran Familia Camionera de Chile, que cada día se hace mas fecunda con los testimonios de todos ustedes que son capaces de compartirlos, gracias Mary Salinas y que Dios bendiga a tu gran familia.
atte. Mauricio Aguilera

 

2 comentarios en LLamado desde el corazón

  • lamentable lo q le sucedio al colega yo tambien trabajo en la escuberia navas lo conocia yo soy QRA FERNANDO QRZ HUASITO ,MAS CONOCIDO COMO EL PERRITO MACKACO I QUIERO MANDARLES UN SALUDO A TODOS LOS COLEGUITAS Q ASEN RADIO A QUI LES SALUDA EL PERRITO MAKACO

  • pronta resignacion mary salinas

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos