Humorista Español nos visitará

comicoSOY TRANSPORTISTA AUTONOMO EN ESPAÑA IRE A VIVIR A CHILE QUIERO COMPRAR UN CAMION Y TRABAJAR POR ALLI COMO ESTA EL TRANSPORTE EN CHILE ES RENTABLE CUANTO PAGAN EL KILOMETRO ETC.    Antonio Pastor
  Hola Antonio,  tus preguntas no las puedo contestar al detalle ya que aquí ni conocemos ese modo del kilómetro, estamos con un superávit de camiones por mucho tiempo a la fecha y el único parámetro es el «viaje de retorno» así que te recomiendo que traigas otra forma de ganarte la vida o sino un tambor de «resina» ósea resinación como tantos amigos chilenos que veo cada día comerse sus camiones, no es ser pesimista pero es una realidad, hay que ser nuy valiente para sobrevivir en este pequeño país al fin del mundo con tantos camiones rodando.
atte. Mauricio Aguilera
  HOLA SOY ANTONIO DESDE ESPAÑA TE COMENTO QUE AQUI TAMBIEN ESTAMOS APURADOS PAGANDO LETRAS DE 2000 EUROS POR UN CAMION NUEVO COMPAÑEROS QUE SE ESTAN QUEDANDO EN LA CALLE POR NO PODERLOS PAGAR ME PARECE QUE NO ESTOY DE BROMA LLEVO 25 AÑOS DE AUTONOMO Y ESTO ESTA PEOR QUE NUNCA , MI CAMIO N ESTA VIEJO Y NO SE QUE HACER SOLO PEDIA INFORMACION PARA VER CUANTO SE COBRA POR VIAJE MAS O MENOS . AQUI SE COBRA MAS O MENOS POR 400 KILOMETROS UNOS 330 EUROS YEL RETORNO 270 EUROS ESTO SERIA POR UN VIAJE ALICANTE – MADRID IDA Y VUELTA Y EL GASOIL ESTA A 1 EURO LITRO Y COBRANDO ALOS NOVENTA DIAS ESO SI COBRAS.FIJATE SI ESTOY PARA BROMAS Y ESTOY PENSANDO EN EMIGRAR CON MI FAMILIA Y MONTAR UN PEQUEÑO NEGOCIO . MUCHOS SALUDOS DESDE ESPAÑA.
  Antonio te respondí con humor,  para hacerlo un poco mas liviano pero estamos como en todos los países compitiendo contra la economía libre de mercado, en todo caso el diesel está mas económico por estos lados a 0.60 euros por litro y los valores de carga muy parecidos  y con la experiencia de 25 años igual se puede hacer algo, y como te decía hay que ser un poco humorista para tener éxito en este rubro que es un chiste a veces. Te esperamos y nos juntaremos a compartir experiencias  acá en Chile cuando llegues, esta página es para todos los camioneros de corazón y eres muy bienvenido. Tenemos una de las 5 económias mas abiertas del mundo y por eso hay posibilidades para todos.
atte. Mauricio Aguilera

5 comentarios en Humorista Español nos visitará

  • Don mauri aqui en el sur se ve mucho el sistema de pago en los camiones tolvas pagan cubo kilometro,me imagino que aeso se referia el colega saludos para ustedchauuuuuuuuuu

  • Yo creo mi querido amigo Antonio que aquí esta su máxima oportunidad para Formar una empresa de transporte y así elevar su status de vida.
    Mire que atractivo:
    A los conductores se les paga poco y existen muchas maneras de “cortarles su salario”
    Los bancos Otorgan créditos con la mitad de requisitos que en España.
    Tal como dijo nuestro amigo tenemos una economía muy abierta… casi “descuevada”
    Los impuestos son bajos y fácilmente “manipulables” para que sean menos.
    Con un buen presupuesto de “INCENTIVOS” para los operadores logísticos se pueden conseguir buenos contratos con importantes empresas.
    Nuestro país es extenso en territorio así como variado para su gusto.
    En el Norte la economía la genera la Minería.
    Y en el sur agrónoma y forestal.
    En los extremos los terrenos para vivienda son los suficientemente económicos como para radicarse y formar si usted gusta su propio pueblo.

    Sea desde ya bienvenido.
    Hay que ver como quieren en Chile al amigo cuando es forastero.
    PD:
    El mejor lugar que le puedo recomendar para que venga a comenzar una nueva vida con su camión es Temuco.

  • hola soy cris y quiero saber si algun colega
    me puede enviar por mail la pelicula de convoy dicen de que es muy buena.porfavor

    qrz.cris

  • Chiste cruel. Aquí en Chile y entiendo que en España también, muchos camioneros tienen que «renovar» sus camiones porque les quedan destrozados después de un mal llamado «corte de frenos».
    Para evitar este tipo de accidentes les invito a leer y compartir «Los frenos y el frenado seguro» y «Se me cortaron los frenos en http://www.seguridadvialapesardetodo.bligoo.cl/.
    Y por si no lo han visto les comparto el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=4QNgeoKE-s0

    Estoy escribiendo al ministro de transportes para que tenga a bien hacer campaña para enseñar a todos los conductores la teoría del frenaje y la forma segura de conducir en el descenso de cuestas.

    Saludos y, por favor, hagan lo posible porque todos en Chile sepan como descender una cuesta con seguridad.

    Y un mensaje para los empresarios (imagino que curiosean por acá): Asegúrense de que todos sus conductores sean expertos en la materia y para ello además de la necesaria capacitación les sugiero entregar a cada conductor el manual para el conductor del respectivo camión.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos