Encuentro Camionero y Día del Niño

mersanmersan-enjoyJunto con el Encuentro Camionero,
MersanEnjoy.com, quiere regalonear a todos los hijos de los camioneros,  y mi amigo Victor Aliste, mas conocido como DJ Tango Mix, está preparando varias actividades para los patroncitos chicos de la casa,  en su día, esperamos a toda la familia camionera a disfrutar de un día familiar de sano entretenimiento, las parrillas empiezan a medio día y desde las 16:00 las competencias tanto de los niños grandes como los chicos. Todos pueden correr el 1/4 de milla y ganarse la copa Contacto. Ademas realizaremos una jornada de ayuda al hermano camionero Vicente de la QRZ Fraile, aquejado por una grave enfermedad. La entrada es por Lo Espejo con Panamericana ( frente al barco), valor $ 2.000 por auto ( se paga por vehiculo).
Atte. Mauricio Aguilera

2 comentarios en Encuentro Camionero y Día del Niño

  • Mauriciooo una consulta : que valor tiene la entrada si uno se dirige a mersan pero a pie?, es el mismo valor q por vehiculo? pero se pagaria por persona los $2000? espero tu respuestaa…

  • mago

    Hola Kako, los peatones pagan $500 pero hay que hacer dedo afuera y subirse a cualquier vehiculo de un colega que vaya llegando.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos