Iveco Euro Cargo 180E32 Cavallino

iveco-allHola Mauricio, bueno como ya te han dicho infinidad de veces, encuentro muy buena la página, la encuentro muy buena por todo lo que reperesenta. Bueno te cuento, quiero comprarme un camión nuevo un IVECO eurotec 450 e 32t cavalino, http://www.sigdotek.cl/sigdotek/productos.php?id=1&cat=1 para que lo puedas chequear, bueno estoy eligiendo este camión por el bajo precio en relación a otros camiones de la misma potencia. Bueno el camión lo usaré con carro en el rubro del ganado, trabajos de campo…, ya que presto servicios para el rubro agrícola, (transporto ganado, trigo con fuertes pendientes, fardos, etc.).
¿qué opinion te merece este camión, o la marca…, es buena, cara en repuestos, duradera, que tal el sistema de frenos…, rendimiento; podrías echarme una manito?
con ganado el equipo pesa 35tons bruto
con trigo 45 – 50 tons bruto.
Hola  Rodrigo, bienvenido al CLUB, el IVECO que tu mencionas es un tracto camión, el modelo camión es el 180E32, es fabricado en Argentina, trae una caja de cambios ZF fabricada en Brasil, la misma que traen los Volkswagen Titán y Constellation, además de unos Mercedes Benz, el diferencial es un Meritor igual a los que usa Ford y Volkswagen, con sistema de frenos convencional, el caso del motor es un Cursor 8 de 7.790 c.c. EDC ( Electronic Diesel Control) ósea con inyectores bomba comandados electrónicamente, lo bueno que trae es el sistema de frenos a las válvulas llamado ITB (Iveco Top Brake), que lo hace tener un plus a favor dentro de los motores medianos a la hora de usar el freno de motor, el rendimiento es bastante bueno, según un vendedor amigo me aseguro de 2,8 km/lts, de ahí  «pa´rriba» tal cual,  si es así no seria nada de malo ya que lo tienen en oferta de $ 37.240.000 neto, que no es mal precio para competir con Volkswagen y Ford. Y con el tema de los repuestos deberían ser bastante accesibles por el hecho de estar fabricados en Argentina y no tener que cruzar el  Atlántico para llegar a nuestro país.
Atte. Mauricio Aguilera

8 comentarios en Iveco Euro Cargo 180E32 Cavallino

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos