Otro Chileno, en Europa

mbenz-chepitocesarHola amigos camioneros del mundo!! me ha sido muy grato encontrar esta pagina donde podemos compartir tantas cosas que tenemos en comun, que en este bonito y a la vez sacrificado oficio,por suerte y gracias a Dios por circunstancias de la vida me veo como un miebro mas de esta gran famila de transpotistas, en mi caso estoy en Barcelona, vivo aqui desde los catorce años pero soy CHILENO DE CORAZON, ahora tengo cuarenta y tengo unos siete años manejando una Quinta rueda (trailer) como decimos aqui en el argot de la ruta, es un mundo que desde pequeño me ha gustado entonces me considero con mucho orguyo un CAMIONERO,es por eso que quiero pertenecer a vuestro club, reciban un cordial saludo y mis felicitaciones por este sitio tan ameno he interesante.
P.D.enviaré fotos de algunas joyitas en las que hice unos kms..

Hola Cesar Olea
Bienvenido al CLUB; las reglas de este club, son sencillas basta con enviar un comentario y creerse parte del cuento, espero las fotos para adornar las Galerías de Joyitas.
Atte. Mauricio Aguilera.  ( así le contestaba en la página su comentario unos días atrás)   Y como el compromiso es deuda, Cesar me envió el siguiente mail con las fotos, además se conecto el día de ayer por radio via internet con el programa eQSO, y estuvimos recordando algunos lugares de Santiago, como la comuna de San Miguel en su infancia, a la cuál yo también pertenecí hace varios añitos atrás, es grato saber que las comunicaciones tanto escritas como habladas están hechas para todos nosotros y nos hacen más humanos, gracias SEÑOR.

Hola Mauricio! en primer lugar felicitarte por tu pagina, es genial!
quisiera compartir algunas fotos de joyitas en las que he recorrido por
estas latitudes tan lejos de mi lindo Chile, en especial con tigo y con el
club, un cordial saludo desde Barcelona España.
Este es uno de los ultimos que estube trabajando por España y parte de
Francia, transportando materias peligrosas,QRA Cesar Olea, QRZ
CHEPITO, la empresa es transportes Martin, es un Actros del 2001 mas o
menos, de Barcelona España.
Tambien tengo mas fotos con Magnum 480, DAF XF 480, DAF CF 430, Scania
L400 etc. espero te gusten estas y gracias por poder particiar en tu
sitio.

3 comentarios en Otro Chileno, en Europa

  • Alberto

    Es 2001? Porque por el frente no lo es, a lo mas un 2000 pero fabricado en el 99.

  • ASOCIACION GREMIAL DUEÑOS DE CAMIONES DE QUILICURA

    CAMIONERROS

    AGDC-QUILICURA, ASOCIACION GREMIAL DUEÑOS DE CAMIONES DE QUILICURA, TIENE LA 1º FIESTA CAMIONERA A REALIZARSE EL 27 DE JUNIO DEL PRESENTE, DONDE LOS QUIERE INVITAR A TODOS LOS CAMIONEROS PARA FESTEJAR Y CELEBRAR.

    (MAURICIO, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE SUBIR EL AFICHE DE NUESTRA FIESTA- MI NUMERO ES 888 02 67)

  • Cesar

    Don Mago…me voy a comprar un Ford cargo 2831 2006 con un tolva de 15 cubos…es buena la elección…que problemas puedo tener…soy un ingnorante en el tema ..
    gracias

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos