Transportes Bello, de Duelo

PINCHAR AQUI  Oración  La-ultima-gracia

bellobelloc2b7

Hola Mauricio el colega se llama Manuel Castillo, el dejó a su hijo de solo 7 añitos y a su esposa muy jovencita, como el sueño de cada persona de tener su casa, el recien habia obtenido su casa propia y lamentablemente no pudo disfrutarla como debia ser, el es de la escuderia TRANSPORTES BELLO . El accidente se produjo en el km. 1260 de ruta 5- norte al sur de Antofagasta , el trabajaba en lo mismo que yo, con carga peligrosa ( EXPLOSIVOS) . Lo cual no podemos asimilar dicha partida de nuestro amigo y compañero de rutas y viajes, esto fué el dia de ayer (16 de abril) a las 20:30 hrs falleciendo en el trayecto hacia Antofagasta a la altura de la Mano del Desierto, hay que dejar en claro que no fue por falta de ayuda por que justo en el momento del accidente aparecio una ambulancia que venia en viaje hacia el norte de la ciudad de Taltal y ellos lo atendieron en forma inmediata por eso no fue por falta de ayuda, Atte. Juan Pablo Astudillo QRZ Cachete.
Gracias Juan Pablo, por hacer llegar la lamentable información, que nuevamente enluta a la GRAN FAMILIA CAMIONERA DE CHILE, desde ya hacemos llegar nuestros cariños y compañía a su esposa, hijo y familiares directos, también a todos sus colegas, amigos y Transportes Bello, por la gran perdida de este trabajador de las rutas, solo nos queda la conformidad de que Manuel Castillo ( Castillito)está gozando de los caminos celestiales y la casa que el SEÑOR, le tenía preparado para este hombre de bién. Sus funerales serán en su natal Cauquenes, donde en estos momentos estan viajando sus restos.
Atte. Mauricio Aguilera
P.D. Está siendo velado en Antonio Varas con Arturo Prat en la ciudad de Cauquenes. Los funerales comenzarán con una sata misa a las 10 de la mañana del domingo 18 de abril.

25 comentarios en Transportes Bello, de Duelo

  • HOLA LO LAMENTO POR LA PERDIDA DE UN GRAN CHOFER SALUDOS TRAN NACHO

  • manuel el guerrillero

    Hola, mis mas sentido pésame a su familia de parte de su amigo y colega Manuel el Guerrillero, y doy por hecho, hoy se encuentra en un mejor lugar, al que tarde o temprano, todos llegaremos.
    Saludos.

  • PILAR ,OSITA CARIÑOSAZ

    HOLA, COMO COLEGA A LA DISTANCIA, ME ADHIERO AL DOLOR DE LA FAMILIA CAMIONERA Y EN ESPECIAL AL DE SU ESPOSA E HIJO, COMO TAMBIEN A SUS COLEGAS DE TRANSPORTES BELLO, SOLO ME RESTA DECIR QUE EL NOS LLEVA LA DELANTERA, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, Y QUE MANUEL DESDE DONDE ESTE NOS SIGA ACOMPAÑANDO, QUE DESCANCES EN PAZ Y DALE FUERZA A TU ESPOSA HE HIJO PARA CONTINUAR EN ESTA TIERRA.

  • LEANDRO

    ME UNO AL DOLOR DE LA FAMILIA ,YO SE QUE ES MUY FUERTE Y DIFISIL DE ASUMIR TAN LAMENTABLE PERDIDA,YA QUE YO LO VIVI EN CARNE PROPIA CON MI PADRE QUE FALLECIO TANBIEN EN LO QUE MAS LE GUSTAVA LA CARRETERA,ASI QUE NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN LLENAR ESE GRAN DOLOR ,LO UNICO QUE ME QUEDA DESIRLE QUE TENGAN LA RESIGNACION NADA MAS Y QUE SOLO EL TIEMPO PUEDE CURAR LAS ERIDAS QUE NOS DEJA ,LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO

    ATTE QRA-LEANDRO QRZ-REY COBRA PUERTO MONTT CHILE

  • leopoldo collao cabrera

    LEOPOLDO COLLAO CABRERA Y MI PADRE,LEOPOLDO COLLAO AGUIRRE, NUESTRO MAS SENTIDO PESAME DESDE LA LEGANIA A LA FAMILIA DE CASTILLITO,ESPECIALMENTE A SU ESPOSA E HIJO PERSONALMENTE MAS DE ALGUNA VEZ CONVERSAMOS YA QUE TRABAJE EN BELLO,DESDE YA MUCHA FURZA Y RECORDARLO CON ALEGRIA, SON NUESTROS SINCEROS SENTIMIENTOS.ADIOS CASTILLITO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  • mis mas sentido pesame para la familia de nuestro colega y compañero de carretera manuel castillo

  • Quezada Hnos

    Lamentable noticia, mis condolencias y resignación a la familia……
    Las causas deberan investigarse, pero lo que no puede volver a ocurrir es que las rutas se tiñan de dolor y muerte a causa de no prevenir y entregar las mejores condiciones a los transportistas..

    Adios Colegita, buen viaje…cambio y fuera

  • juan estay araya

    Juan Estay Araya familia
    16/05/09
    mis mas sinceras condolencias a su esposa e hijo y familia que el señor les de consuelo y fortaleza en su mas triste dolor son las mas sinceras palabras de un amigo y familia que lo conocio en la ciudad de copiapo.Solo nos llevas ventaja.adios manuel

  • QRZ Lechero

    Aun recuerdo cuando conoci a Castillito hace 13 años atras.Llego en un Volvo 340 trompudo,yo andaba en un F10.Nos hicimos muy buenos amigos,(hasta nos fuimos de farra en Arica)teniamos la misma edad,los mismos gustos y sirmpre nos juntabamos.Un dia,tiempo despues,lo pille en pana cerca de Inca de Oro,andaba en el Inter rojo,nos alegramos de vernos y compartimos unos mates en la soledad de la pampa,me conto que se habia casado,que tenia un hijo pero que hacia poco habia muerto su padre y estaba muy triste.Manuelito,me entere hace poco de tu accidente y tu muerte,me da mucha pena,aun me cuesta creerlo,pero quiero que sepas que fuiste uno de mis mejores amigos en la huella,que a pesar de que nos enojamos un par de veces o que te veia durmiendo en algun lugar y no te pase a despertar o las veces que nos encontramos y no te levante la mano,no fue por que no me acordara de ti,sino porque no te veia.Lamento mucho tu partida y quiero que sepas que fuiste no un gran amigo,sino que mi mejor amigo.Chao Manuelito,Dios te tenga en su reino.

  • Qra: matias

    mis mas sinceras condolensias a la famila..
    de un hijo de un camionero k todo los dias resa para k mi padre lo kuide dios en la ruta….
    muxa fuerza para la famili….
    «kolegita descanse en paz»………………………………

  • Hector Estay Araya

    mis mas sinceras condolencias a la sra. sofia y a su hijo manuel de un colega y amigo que lo mantendra siempre en su recuerdo, estoy seguro que castillito esta en los caminos celestiales.

  • OMAR,CHELENTANO

    HOLA MANOLITO,, PARA MI NO ESTAS MUERTO,
    SOLO ESTAS CON DESCANSO
    EL DESCANSO QUE SE MERESE TODO CAMIONERO
    Y ESTOY SEGURO QUE PRONTO ESTAREMOS JUNTOS AMIGO MIO….
    UN ABRAZO Y UN BESO A LO MACHO COMO LE DIGO POR RADIO A TODOS LOS BUENOS AMIGOS COMO TU,,,,,

  • yanko

    uff weno los camiones konosco a un trabajador ..
    camiones volvo sinpre a la banguardia.
    indiscutible trans..bello el mejor…

  • Daniela castillo

    HOLA CAMIONEROS BELLO

    Bueno aca en cauquenes se lamenta mucho la muerte de mi tio ya que era una gran persona de bien,que lindo homenaje que le han hecho a él desde el cielo yo creo que el eta muy agradecido.
    Bueno ami papá le solicitaron una foto para poner en su grutita yo deceo enviarselas a un correo pero no tengo ninguno mas que esta pagina.
    esperando que ud me envien algo a mi correo para yo asi poder enviar la fotos.

    se despide una sobrina orgullosisima de su tio…

    atte. DANIELA CASTILLO
    CAUQUEENES 12 DE AGOSTO DE 2009

  • mago

    Hola Daniela Castillo, enviame la foto de tu tío con año de nacimiento y defunción y lo agregamos como homenaje en la GALERIA DE FOTOS DE LA GRAN FAMILIA CAMIONERA DE CHILE de esta página como lo han hecho otros familiares de camioneros chilenos.
    Atte. Mauricio Aguilera e-mail mauricio@camionchileno.cl

  • ricardocorazondeleon

    MIS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA DE MI GRAN AMIGO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAS EN UN MEJOR LUGAR QUE ES EL CIELO SE QUE DEJASTE LO MEJOR EN ESTA TIERRA, SIEMPRE ESTARA CON UDS Y EN LA RUTA CON NOSOTROS

  • marco pizarro

    hola colegas soy caminero de tomo y lomo y siepre la hago de oreja peluda. bueno quiero unirme ala familia para dejar y recibir comentarios de la actualidad.lamento la perdida del colegita mis condolencias a su familia, un amigo que se accidento en la cuesta bueno aires pasado de serena hacia el norte. su nombre marcos el siveriano muy jovencito de la ciudad de cauquenes,las condolencias pra su familia.

  • raul

    me llamo raul urbina pertenesco a factorline y estamos financiando camiones americanos año 2000 a 2005 puestos en iquique con valores que fluctuan entre 25000 dolares y 40.000 dolares si estan interesados contactenme al 88898429
    atte
    raul urbina

  • jaime capetillo

    Mi mas sentido pesame a la familia de Manuel Castillo *-*

  • jaime capetillo

    Que el sol los vuelva a iluminar sobre ustedes y como familia tengan la fuerza de salir adelande son los sinceros deseos de un colega…

  • jorge contreras

    castilito, solo te digo que descanses en paz,yo te conoci en bello y eras un buen hombre.

  • pegasso

    Que en paz descances amigo mio, por eso siempre e dicho que tenemos que dejar el Norte y trasladarnos al Sur de Chile, que por favor Transportes Bello comience en pensar trasladarse desde Temuco hacia el Sur.

  • Descanza en paz amigo, y que transportes bello se traslade al sur

  • VICTOR HUGO CUBAS GARCIA

    QUISIERA SER PARTE DE TRANSPORTE BELLO …
    SOY CHOFER TENGO A TRES C PROFCIONAL
    MI NUMRO DE CELULAR ES MOVISTAR 984808480 Y
    CLARO 964399093 CON UN BUEN RECOR DE LICENC IA

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos