RADIO CLUB AMERICA

radioeqso-250-newSaludos Mauricio.
Te comunico que este día Lunes 09 de Marzo he conectado el servidor eQSO de R.C.A. en el servidor mundial de servidores. el servidor de Camioneros del Mundo ha quedado fuera de servicio y te envío este correo para hacerte la invitación para que tomes posesión de la sala CHILE en el servidor de R.C.A.
La sala CHILE en nuestro servidor fue abierta para mi buen amigo Leandro, brasileño que reside en La Unión Chile desde hace muchos años. Esta tarde he hablado con Leandro, y el, muy amablemente acepto el moverse a la sala La UNION para dejar el espacio para Camión Chileno.
Leandro dice que muy pronto irá por ahí a saludarles a todos ustedes.
Como creo que tu sabes, es necesario en este sistema mundial conectar con el programa de eQSO versión 2.50 PC CLIENT. Asi que espero le comuniques esto a los muchahos de Camión Chileno.
Durante los primeros días cuando yo no esté presente el servidor tendrá contraseña para acceder al mismo, esto se debe a que varios de nuestros miembros no saben de la nueva regla de conectar con el nuevo programa y queremos evitar problemas con los administradores generales del eQSO.
Por supuesto que son ustedes bienvenidos a cualquiera de nuestras salas en cualquiera de nuestros servidores.
Un abrazo hermano y espero verles pronto a todos por aca, ahora si, todos juntos.
FREDY ROJAS, secretario general Radio Club America.
A todos los socios de WWW.CAMIONCHILENO.CL , con esta noticia hemos subido un peldaño mas en la radioafición por 11 metros, ya que somos invitados a participar de este gran Club de radio internacional, como lo es RCA (Radio Club America), y desde ya le damos las gracias al gran Fedy Rojas por acordarse de nosotros y hacernos participar de esta gran familia de hermanos oncemetristas del mundo. Los interesados me escriben para informarles del nuevo servidor y nuevo formato eQSO versión 2.50 PC Client, que debemos adoptar para funcionar a nivel mundial. Toda la información está en la sección Programa eQSO radio de esta página.
Mi orreo es mauricio@camionchileno.cl y mi cel. 98718381 , o por Facebook
Atte . Mauricio Aguilera


8 comentarios en RADIO CLUB AMERICA

  • hola amigos del RCA, reciban un cordial saludo desde sogamoso en colombia de parte de jose manuel y su combo familiar. les comento que fui radioaficionado en los 11 metros, estuve por espacio de 15 años en la radio pero tuve que retirarme pues mi equipo es un COBRA 148 G T L CON ANTENA pategallo. He tenido el inconveniente que el microfono se daño y no pude volver a salir a la frecuecia por falta de este elemento, les agradesco mucho si Uds. me ayudan a conseguirlo ojala aqui en colombia y cuanto vale y como lo puedo adquirir muchas gracias. Q S L 7 3 Y 5 1

  • jose

    Queridos hermanos desde Argentina-La Plata,les mando los 73-51,quiero pedirle si son tan amables de mandarme el programa eQSO soy integrante del Radio Club de America mi identificatorio es rca 1304 desde ya agradecido por la gentileza quedando a sus ordenes por cualquier necesidad-Jose La Plata Argentina-BUENOS CONTACTOS»s.-

  • mago

    Hola José, de La Plata desde esta pagina hay una sección donde puedes descargar el programa, «Programa eQSO Radio»

  • antonio olvera

    HOLA SANTIAGO,SOY EL TARTANERO QUE LO SALUDA CON MUCHO AFECTO ESPERANDO TENER RESPUESTA POR ESTE MEDIO PARA SABER SI AQUI MISMO NOS CONTACTAMOS ME GUSTARIA SAVER MAS SEGUIDO DE UD.Y SU FAMILIA LLA QUE LA CONCIDERO LA MIA SIGO SIENDO 474 DE R C A

  • tenemos el proyecto de unir a todos los posibles servidores si os gusta la idea podriamos escucharnos los 2 servidores juntos y ampliar convivencias.

    SI QUIERES UNIRTE A UN GRUPO DE ESTAS CARACTERISTICAS

    o COLABORAR TE ESPERAMOS en la

    brigada de emergencias radioaficionados españoles

    Pagina e inscripción en http://www.Brig.-emer.jimdo.com

    Email: Brig.-emer@hotmail.com

     

    Solo necesitas descargar el programa eQSO de luxe (recomendado)

    Un PC y un micro y listo

    Darte de alta y a hablar contamos contigo

    Datos del servidor

    Brig.-emer.dyndns.org sala ESPAÑA puerto 850

     

    Administrador Yaoc

  • 03-rac9

    Yaoc. espero que alla echo todo corresto si hay algun errol me lo dices asta pronto chao chao

  • para 03-rac9

    dicirte que windows tiene un corrector utilizalo

    corre y deja al mundo correr

  • nesesito la patente de camion chileno donde la compro

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos