IVECO Tector Argentino

taller-one-106El IVECO Tector 170E22, fabricado en Argentina, tiene varias novedades que son a favor de los chilenos, me refiero a la caja de cambios, es una Eaton FS 5306, y diferencial Meritor RS 23-240 con radios 4,56 el alta y 6,21 en baja, ósea con dual , similares a Ford Cargo y Volkswagen, así que podemos tener repuestos mas económicos en estos items. Es de la línea mediana de transportes y de muy buen rendimiento con su motor de 5.88 ltrs y 210 cv, con riel común y de 4 vávulas por cilindro, espero que no sean quebradores de culatas, ya que los multiválvulares siempre caen en ese detallito.
Atte. Mauricio Aguilera

4 comentarios en IVECO Tector Argentino

  • hans

    el 170 trae motor isbe cummins con placa iveco, igual al cargo y volks.

  • HANS

    HANS SI ME puedes ayudar con la medida de valvulas del tector 17E220

  • MARIO

    Hola señores. voy adquirir un tector 17e22 argentino del año 2005 con tolva, lo que me gusto de este camión es lo que se comento mas arriba, caja de camión y ejes comunes, sistema de dirección zf. bueno después de unas semanas de trabajo comento nuevamente como va el camioncito.

  • Oscar

    Hola, cómo les fue con el camión Iveco 170E22? Me venden un 2008 y quería saber sus opiniones.

    Saludos

    Oscar

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos