Eurochilena, el ocaso

Los invito a recordar una empresa que paso por los años 80 y 90, y se dedicó a importar camiones desde España, y desarme, fundada por el tristemente recordado Yon Galastegui. Ayer fui a comprar un sensor de velocidad a los vecinos de la desarmaduría San Pablo, en el km 18 de panamericana norte y me trajo muchos recuerdos este sitio eriazo, que fueron las dependencias de una gran empresa, que proporcionó repuestos para todos los que tenían Pegaso especialmente, yo viaje en innumerables oportunidades a comprar , y luego del lamentable deceso de Yon, que era el alma y fundador de esta gran desarmaduría que un día existió, son mudos recuerdos estas fotos que tomé en el día de ayer.
Atte Mauricio Aguilerataller-one-077taller-one-080

2 comentarios en Eurochilena, el ocaso

  • Andrés

    lamentable lo de esta empresa, sobre todo ahora que estoy como loco tratando de encontrar la articulación de la palanca de cambios de un 1234 del 91 y no doy con la pieza!!!, por favor Mauricio me puedes orientar ya que estoy teniendo un verdadero dolor de cabeza con esto…gracias y buenísima pagina !!

  • sergio torres u

    andres llama a este señor el puede tener el repuesto que nesecitas pues el mider y son iguales las articulaciones sr jorge fuentes fono 95174772 el es de coronel y tiene un mider que desarmo.
    espero te ayude suerte sergio torres.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos