Dakar 2009, Fotos de camionchileno.cl y X-Red.com

Amigos:
Aqui las primeras fotos de Camionchileno.cl en Dakar 2009 con la escudería Pemar racing Trucks  www.camionesdakar.com
Es una larga historia de como el equipo de Camionchileno.cl compartió con este gran equipo que representa a la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración, algo así como la Teletón pero en España.
Ingresamos como parte de su equipo, compartimos con ellos, les llevamos un computador e internet movil para que revisaran las posiciones en www.dakar.com, les entregamos medallas de recuerdo de camionchileno.cl y junto con Momo le pegamos los stickers de camionchileno.cl a «nuestro camión MAN 571 » así que podemos decir que oficialmente «Camionchileno.cl esta en Dakar Argentina Chile 2009» y al despedirnos gritamos el único Viva Chile en Dakar 2009… Ce hache I, Ele e, chi chi chi, le le le… Viva Chile!

Fotos de José Antonio de X-Red.Com, nuestro Webmaster.

[svgallery name=»Dakar_2009_1″]

1 comentario en Dakar 2009, Fotos de camionchileno.cl y X-Red.com

  • Se nota Mauricio que estubo el evento super bueno felicitaciones por las foto estan super buenas contento tienes que estra por haber participado en el DAKAR ..

    saludo

    CRISTIAN

    SHALAO SHIKO

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos