Bienvenido Johnny 110

johnny-110Mauricio quiero aprovechar tu prestigiosa pagina para poder expresar los agradecimientos a todos mis amigos, a todos los oncemetristas de la 5 sur y de la 5 norte, a las posadas que apoyaron la campaña que se realizo en mi beneficio, a “la cumpleañodemonos”,en especial a tu persona y a la página de CAMIONCHILENO,que acompañó todo mi larga lucha contra el cancer que me aquejó durante este año que se acabó. Hoy puedo expresar mi alegria pues me dieron el alta médica y estoy libre de esta enfermedad,por eso es que ,a nombre de mi familia y personal doy las GRACIAS por todo el apoyo que recibí durante el difícil año que hoy termina para mí(comenzó el 20 de diciembre del 2007). Amigos oncemetristas de Chile, colegas camioneros el “JOHNNY 110″ regresa a las carreteras gracias a su apoyo, hoy DIOS está de mi lado y por eso le pido por ustedes, que los guíe y los proteja siempre, infinitas gracias,los camioneros de Chile somos grandes y buenos amigos. Que Dios los acompañe siempre.
Johnny 110
Hola Johnny de la QRZ 110
Bienvenido al CLUB, te doy nuevamente la bienvenida por que eres un hombre nuevo, y esto es para todos , los MILAGROS EXISTEN, y solo los realiza Dios.  Le doy gracias al Señor, por devolverle el Don de la Salud a uno de los nuestros,  así pues cabritos , aprendamos que este Don es uno de los más preciados,  y  aprendamos a valorarlo, por eso demos gracias al Señor en cada momento y en cada lugar, por la salud de Johnny y todos nosotros, felicidades Johnny , el Portón de mi taller te espera.
Atte. Mauricio Aguilera

6 comentarios en Bienvenido Johnny 110

  • Felicidades amigo Johnny Gambita 10 el altisimo se puso de su lado para que este resultara de maravilla … como le digo feliz estoy por lo suyo tambien amigo espero encontrarlo por la 5, o por los 11 metros oajoajaoajaoajoajaoa..

    saludo un abrazo

    Cristian

    shalao shiko

  • QRA ENRIQUE CANADIENSE

    HOLA YONY NO SABES LO MUY CONTENTO QUE ESTOY UN ABRASO CARIÑOSO MUCHOS SALUDOS A TU QUERIDA FAMILIA QUE RICO TIENES UNA FAMILIA QUE TE QUIERE MUCHO CARIÑOS RESPETOS Y ABRASOS TE ESPERO EN EL 30 USB TE QUIERO CHAO CHAO ADIOS

  • Cesar Abarca y familia

    hola esperamos que se encuentre cada vez mejor bueno le escribimos para que sepa que nos pone muy contentos el que usted se encuentre recuperado y que se sienta bien, quiero agradecer en nombre de todos el gran regalo que nos dio al escribir sobre mi padre… gracias.-. yo ya no tengo palabras para escribir pero se que mi padre debe estar acompañandolo y lo seguira haciendo … gracias por haber sido su amigo y recordarlo … nos despedimos con un besote grande y esperamos que siga estando bien y cada ves mejor un besote grande de la familia de un gran hombre la familia del «PUMITA» Familia ABARCA CABEZAS… GRACIAS

  • Pamela Porflidtt

    Querido hermanito:
    Siempre has sabido lo orgullosa que me siento de ser tu otra mitad, ahora con mas fuerza que nunca estoy haciendome presente para darte la bienvenida a lo tuyo, a tu destino y a lo que siempre quisiste ser, un camionero y sin miedo a equivocarme puedo decir que el mejor!!! Disfruta de este nuevo viaje como si fuera el primero (se que asi sera) con la gran diferencia que tienes un camino de grandes amistades construido los que nunca dejaron de estar presente, ese es otro motivo para sentirme orgullosa de ti. Fuerza hermanito, lo has hecho bien hasta ahora y seguiras mejor aun. Te AMO de aqui a la Luna.
    Tu otra mitad….Pamela Porflidtt «y a mcha honra»…

  • Pamela Porflidtt

    Mauricio:
    Gracias en nombre de mi familia por el apollo incondicional que le dieron a mi hermano Johnny 110, esos detalles son los que me hacen sentir mas orgullosa de ser nieta, hija, sobrina, hermana y prima de camioneros, porque es una gran familia y a menudo refuerzan los lazos como debe hacerlo una verdadera familia. Bendiciones a todos!!!! y nunca cambien….
    Pamela Porflidtt.

  • QRZ: Golondrina_Chile

    Me alegra mucho que te hayas recuperado de tan ingrata enfermedad. Creo en los milagros y tú eres uno viviente. Bien por ti. Felicidades.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos