Volkswagen Buses y Camiones, comprada por MAN

La marca Volkswagen Buses y Camiones con sede en Brasil, fué vendida a la famosa MAN de Alemania en un monto no confirmado de cerca de 1.580 millones de  verdes dolares. Maco Volkswagen, asegura que no habran cambios sustanciales por el momento en la linea de producción. Esperemos que pasará mas adelante, quién se quedará con la representación, de Volkswagen en Chile, Maco o Union Tecnica Automotriz, solo el tiempo lo dirá.
Atte. Mauricio Aguilera

2 comentarios en Volkswagen Buses y Camiones, comprada por MAN

  • Alberto (Hilux Surf-Vigo)

    No creo que los camiones y buses Volkswagen vayan a tener mecánicas MAN, ya que sería un retroceso en parte de servicio tecnico, ademas ofrecer mucha tecnología en un camión o bus low cost no es una muy buena idea, ya que se desprestigiaría MAN en ese sentido (si es que hubiesen fallas de fábricas o mantenimiento y/o procedimientos de trabajos inadecuados)

    Ahora un MAN Brasileño sería interesante, pero será conveniente en términos de ventas? Ya que el brasileño se decanta por las marcas principales como Mercedes-Benz, Scania, Volvo, Volkswagen y Ford.

    Tambien me olvidaba que Volkswagen AG (VAG) es dueña de casi el 30 por ciento de MAN AG, y el 69 por ciento del control de los votos en Scania.

  • Daniel

    Mira, mientras no me aflojen las tuercas de las ruedas, todo bien Lautaro

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos