GRUAS SEGOVIA DE DUELO

QEPD

La Gran Familia Camionera de Chile, está de duelo por la inesperada perdida de dos de sus integrantes en el norte de Chile, me refiero a los amigos Juan González Aravena y Alvaro Pinto Vargas, de la prestigiosa empresa, Gruas Segovia de Santiago. Yo personalmente me uno al dolor de Gruas Segovia, con los cuales hemos compartido momentos de mucha alegría junto a toda su gente, ya que los conozco desde muchos años. Solo me queda pedir por todos los familiares de los malogrados conductores, que la paz y consuelo llegan a sus corazones rotos por este acontecimiento. Buen viaje Juan y Alvaro, que el Señor los colme de bendiciones en los caminos que les tiene preparados para su vida eterna, y nosotros desde acá esperamos su compañía en los caminos de Chile.
Atte. Mauricio Aguilera
Información: Funerales de Juan Gonzalez, mañana viernes 19 a las 11:00 hrs. cementerio Metropolitano

Me adhiero al dolor de la familia y de sobre todo la de alvaro pinto vargas, ya que fue uno de nuestros mejores amigos de la historia de la infancia fue una gran perdida pqara nosotros y sobre todo por la madre que a sufrido mucho estos dias, mis amigos y yo estamos muy triste pero a las vez el esta con nosotros mirandonos de arriba y protegiendono a todos que consideraban amigos de el…
por mi parte siento un gran dolor yo jaime y mi amigo juan ya que fuimos muy amigos de el de la infancia alomejor para otros sera una perdida pero para nosotros fue lo llevamos en el corazon y siempre acordandonos de nuestras travesuras de pequeño que fueron muchas y muy buenas jajajaja y nunca se olvidaran de nuestra mente y de nuestro corazon…
amigo mio y de todos sus amigos que en paz descance nuestro gran y querido amigo espero que de arriba nos cuides siempre y sobre tudo a su madre que es la que mas sufre…,
con mucho cariño se despide tus amigos de la infancia,
tus amigos,
mario, pancho,nico,fabian,cote,michelo,carlos,ricardo,ivan,pato,claudio,
pablo,sergio,rodrigo,jorge,mauro,camilo,y por ultimo tus amigos que
te apoyaban en todo juan y jaime con cariño pestañita grande amigo que dios te tenga en su santo reino y se que haci sera se de despiden todos tu amigos con gran dolor pero siempre recordando buenos momentos te queremos amigo siempre en el corazon o en donde vayamos siempre estaras con nosotros chao buen amigo algun dia nos vamos a encontrar………..JAIME y JUAN

40 comentarios en GRUAS SEGOVIA DE DUELO

  • BUENAS NOCHES MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA GRAN FAMILIA SEGOVIA y A LA FAMILIA DE LOS COLEGAS DEL JUANITO Y ALVARO QUE LO CONOCI EN UN EVENTO SALUDO UN ABRAZO ..

    CRISTIAN

    QRZ SHALO SHIKO

    TEMUCO

  • Mirtha Marquez Arenas

    Mis mas sentido pesame, para la prestigiosa empresa Segovia y en especial a la Familia de Sr Juan Gonzalez y Sr Alvaro Pinto.
    Es una perdida irreparable, pero estoy segura que siempre estaran en los corazones de los seres queridos y un hasta siempre, que DIOS los tenga en su santo reino.
    Reciban Ustedes un abrazo fraterno, atte Mirtha Marquez A.

  • GABRIEL VALLE.-

    MI MAS SENTIDO PESAME A LA GRAN EMPRESA SEGOVIA Y A LA FAMILIA DE LOS AMIGOS FALLECIDOS.-
    SALUDOS Y FUERZA.-

    GABRIEL.-
    EL COYOTE .-
    SAN FELIPE

  • MACHBANNY OSSES

    Recuerda que Dios nos acompaña e ilumina siempre y sólo él nos puede
    dar fortaleza en estos momentos. En el nombre de la gran familia camionera del sur de Chile sentimos mucho la partida de estos dos titanes de la ruta…

    Con todo nuestro dolor, recibe nuestras sentidas condolencias.

    MACHBANNY OSSES

    MISIL AZUL

    concepción,chile

  • Luis Felipe.

    ES UNA PÉRDIDA DOLOROSA SIN EMBARGO, FUÉ TODO TAN INESPERADO E INIMAGINABLE DE QUE PUDIERA SUCEDER, SIN EMBARGO, ESO ES EL DESTINO. EL DOLOR QUE SE SIENTE, LA TRISTEZA, LA IMPOTENCIA PASARÁN, Y QUEDARÁ EL MEJOR RECUERDO DE ELLOS EN NUESTROS CORAZONES. ESTUVE EN LA OFICINA EN EL MOMENTO QUE NOS INFORMARON DEL ACCIDENTE, EN LA INCERTIDUMBRE DE SABER CUALES DE LOS 6 OPERADORES QUE VIAJABAN SE ACCIDENTARON, LAMENTABLEMENTE DESPUÉS NOS ENTERAMOS QUE FUÉ JUANITO Y ALVARO. COMPARTIMOS EL DOLOR CON SU FAMILIA, PORQUE YA NO LOS VOLVEREMOS A VER EN LA OFICINA, NI YA ESTARÁN ENTREGANDOSE A SU TRABAJO COMO LO HACÍAN DÍA A DÍA, SIMPLEMENTE UNA GRAN PÉRDIDA.

    LUIS, TRABAJADOR DE SEGOVIA & CIA. LTDA.

  • manuel silva contreras

    manuel halcon rojo se adiere al dolor de las familias de Juanito y Alvaro y a la de gruas segovia a esta perdida que a sufrido la gran familia camionera, las carreteras de chile ya no seran las mismas sin estas dos personas buen viaje al nuevo Q.T.H qamos Q.A.P

    ADIOS…..

    Q.D.P

  • CRISTIAN SILVA ORELLANA

    GRUAS SILVA SE ADIEREN AL DOLOR DE LOS FAMILIARES DE JUANITO Y ALVARO TRAS ESTA TRISTE PARTIDA, YO PERSONALMENTE TUBE EL HONOR DE PODER COMPARTIR MUCHAS VECES CON AMBOS EN DIFERENTES RESCATES Y EN OTRAS OCACIONES .

    ADIOS AMIGOS…..

  • marco uribe

    Marco Uribe conductor de gruas Gonzalez se adhiere al dolor de gruas Segovia y principalmente de la familia de los compañeros ruteros que han partido ala carretera eterna fueza y resignacion
    que Dios los acompañe

  • me adhiero al dolor de la familia y de sobre todo la de alvaro pinto vargas, ya que fue uno de nuestros mejores amigos de la historia de la infancia fue una gran perdida pqara nosotros y sobre todo por la madre que a sufrido mucho estos dias, mis amigos y yo estamos muy triste pero a las vez el esta con nosotros mirandonos de arriba y protegiendono a todos que consideraban amigos de el…
    por mi parte siento un gran dolor yo jaime y mi amigo juan ya que fuimos muy amigos de el de la infancia alomejor para otros sera una perdida pero para nosotros fue lo llevamos en el corazon y siempre acordandonos de nuestras travesuras de pequeño que fueron muchas y muy buenas jajajaja y nunca se olvidaran de nuestra mente y de nuestro corazon…
    amigo mio y de todos sus amigos que en paz descance nuestro gran y querido amigo espero que de arriba nos cuides siempre y sobre tudo a su madre que es la que mas sufre…,
    con mucho cariño se despide tus amigos de la infancia,
    tus amigos,
    mario, pancho,nico,fabian,cote,michelo,carlos,ricardo,ivan,pato,claudio,
    pablo,sergio,rodrigo,jorge,mauro,camilo,y por ultimo tus amigos que
    te apoyaban en todo juan y jaime con cariño pestañita grande amigo que dios te tenga en su santo reino y se que haci sera se de despiden todos tu amigos con gran dolor pero siempre recordando buenos momentos te queremos amigo siempre en el corazon o en donde vayamos siempre estaras con nosotros chao buen amigo algun dia nos vamos a encontrar………..

  • Elsa Cardenas

    Mi mas sentido pesame a las familias de estos dos conductores en especial a la de Juanito ya que por un caso en particular ocurrido este año lo conocimos yo y mi marido, y puedo decir que era un chico muy correcto en cada uno de sus actos y muy respetuoso.

    Doy las gracias de haberte conocido (aunque nos hayas pasado a llevar el auto), pero si no hubiese sido por esto, no te habriamos conocido,

    Suerte
    en Donde Estes
    Elsa Cardenas

  • Carlos Salinas Salinas, Adrian Gonzalez Rojas y Vicente Fariña, conductores de gruas autopista del aconcagua, area llay llay, se adieren al dolor de gruas segovia y de las familias de Juanito y Alvaro Q.E.P.D, por la gran perdida hacia un mundo mejor. Gracias muchachos por todo lo que ustedes siempre pudieron dar

    Compañeros siempre.
    Grueros ruta 5 norte, llay llay.

  • Carlos Salinas Salinas, Adrian Gonzalez Rojas y Vicente Fariña, conductores de gruas autopista del aconcagua, area llay llay, se adieren al dolor de gruas segovia y de las familias de Juanito y Alvaro Q.E.P.D, por la partida hacia un mundo mejor. Gracias muchachos por todo lo que ustedes siempre pudieron dar.

    Compañeros siempre.
    Grueros ruta 5 norte, llay llay.

  • victor muñoz

    solamente dejar una palabras a mi amigo juanito que en estos momento esta en el cielo, gracias a dios por entregarnos a esta gran persona, y decirte que se te extraña mucho algun dia nos encontraremos . estan dificil afrontar la perdida de un amigo

    juanito nunca te olvidaremos

    monse-victor-sofia

  • mauricio

    nuestro mas sentido pesame a la familia de juan y de alvaro te recordaremos siempre como fuiste una persona alegre se te va a extrañar harto por aca saludos

  • juan pablo jorquera

    (((me uno a esta triste y lamentable partida ))) mis condolencias a las 2 familia y a la empresa : me cuesta mucho hacer esto porqe estube ay el dia del accidente comparti con echos momentos entes de lo susedido ise un video cuando estaban trajando rescatando el accidente anterior , por el cual ellos andaban trabajando en la sona… ( collahuasi ) : fui testigo del eccelente trabajo qe realisaron en equipo los 3 dias qe se mantuvieron realisando dicho rescate en la altura de collahiasi a 5500 mts de altura lo cual , les fue muy difusil realisar dichas maniobras. por lo cual todavia no puedo a sumir la trajica situasion qe me encontre a aquel dia en qe iva suviendo en mi camion a collahuasi , ( me ban a disculpar pero ya no puedo segir escribiendo o redactando lo qe vi por la amargura qe me imbade , solo me qeda desirles qe me qedo tranquilo, poqe estube compartiendo esos 3 dias con ellos , ya no puedo escribir TKS..

  • juan pablo jorquera

    KACHETE TRASP. BELLO NORTE DE CHILE

  • Diego Farias

    Nuestro mas sentido pesame de de parte de la toda la Familia Farias , trasportes DFC , una lamentable noticia solo darle fuerzas a los familiares y a gruas Segovia …

  • Rodrigo Farias

    Me uno al dolor de haber perdido a un amigo y colega,mi mas sentido pesame a las familias de Juanito y Alvaro, y los amigos de gruas Segovia…

  • Jorge Andres Figueroa Diaz

    Mis mas sentido pesame a toda la familia de un gran amigo que nunca se podra olvidar, de nuestros corazones,amigo alvarito para mi fuistes un gran amigo me duele mucho tu perdida siempre me recordare los momentos alegres y malos que vivimos fuistes como un hermano para mi siempre voy a valorar el cariño de tu familia,sobre todo el de la Sra Jimena que es tu madre y tus hermanos,este donde este nunca voy a olvidar tu familia, bueno amigo algun dia nos vamos a encontrar………..Chao Tu Amigo ( JM )

    Q.E.P.D,

  • Priscila Mardones V.

    Me adhiero al dolor de las 2 Familias en especial a la de Alvarito
    este mensaje es para mis hermanitos osea los hermanos de Alvaro el gran amor que me trasmitio tu Madre asia ti era el amor mas inmenso que podia existir, todos dicen que perdieron un hermano y me ganarón a mi otra hermana, pero esa no era la idea, la idea era que juntos hubiecemos formado una Familia y el dolor que siento es muy fuerte solo me queda decir que jamas me separare de tu madre mis hermanos y tu abuely, solo te pido que desde el gran cielo protejas a todos y le des la gran paz para poder a prender a vivir con el dolor de tu partida..

    Atte
    Priscila Mardones V.

  • antonio el jeque

    Nunca es tarde para aderir al dolor de estos dos profesionales del volante y mas aun coductores de Gruas Segovia quienes se han realzado por su profesionalismo y disciplina, no saben la gran pena que enbargo mi corazon al saber este desgraciado suceso, por tanto valla mis condolencias mas profundas a los familiares de estos dos jovenes tan alegres y profesionales y mis sentimientos de respeto a Gruas Segovia.

  • ulises andres adaro salinas

    me adhiero al dolor de las 2 familias y tambien ala gran familia de gruas segovia y a la familia camionera de chile. ante la perdida de 2 de sus trabajadores que cumpliendo su deber nos dejaron en este lamentable accidente en el norte de nuestro pais me refiero a don alvaro pinto vargas con el cual compartimos muchas veses el trabajo en las carreteras de chile. el cual conoci personalmente desde niño. junto a mi hija maria jose adaro varas quien tambien le conocio mi mas sentido pesame para su familia para don julio vargas del mismo modo para don juan gonzales aravena y familia que el señor les tenga en su reyno . Q.E.P.D. atte. ulises andres adaro salinas.maria jose adaro varas. UAS_ASESORIAS Y GESTION DEL AUTOMOTOR.

  • jose luis

    mi mas sentido pesame .para la familia segovia y sus familiares .de gruas lizama .viña del mar .

  • FERNANDO

    ME ADHIERO AL DOLOR DE LA FAMILI DE GRUAS SEGOVIA Y PRINCIPALMENTE A LA FAMILIA DE ALVARO PINTO MAS CONOCIDO COMO EL «PETER BAMBI» LA CUAL LO CONOCEMOS LOS COMPAÑERO DE CURSO, ES UNA GARN PENA PARA TODOS PRINCIPALMENTE PARA SU MADRE TANTO MOMENTOS JUNTOS QUE PASAMOS QUE NUNCA SE OLVIDARAN, AHORA ESTAS DESCANSANDO PERO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON PRINCIPALMENTE TU AMIGO FERNANDO MIRANDA LA CUAL SIEMPRE ME DIJISTE «SCANIA 142» CON EL MOTIVO QUE ME DECIAS QUE TU HIBAS A TRABAJAR PARA MI CUANDO ALGUN DIA COMPRERA MI PRIMER CAMIÓN.
    FUE UN GUSTO AVERTE CONOCIDO MI AMIGO PETER UN ABRASO A LA FAMILA SEGOVIA Y EL SIEMPRE LOS ACOMPAÑARA EN SU CAMINO .

  • sergio el viajero

    mis mas sinceras condolencias a las dos familias ya que comparti con ellos en el rescate de mi compañero de trabajo y un gran amigo antonio el PUMA lo lamento de corazon los recordaremos siempre AMIGOS DE LA RUTA

  • Isabel Muñoz Núñez

    La Familia Muñoz Núñez, nos adherimos al dolor de ésta Gran pérdida que tuvimos hace 12 dias atrás, de Alvaro Pinto Vargas…..estos dias han sido muy tristes, pese a las fiestas que estamos viviendo, es como si no tuvieran un sentido más allá….Alvarín, siempre te recordaremos, eres como uno más de nuestra familia…..te lloramos todavía, pero sabemos que nos sigues acompañando desde el Cielo, junto a Dios y a nuestra Madre, y eso nos deja un poco más tranquilos…..Ayuda a tú amigo,el Gogo Muñoz, inseparable yunta que estuvo contigo en las buenas y en las malas, dale conformidad para que siga apoyando a tú mamá, hermanos y sobrinos,y por último, darte gracias por todo lo que fuístes, alegre, trabajador,etc. TE QUERREMOS Y POR SIEMPRE…..Tus amigos: Gogo, Julio, Jimena, Dominique, Don Toño e Isabel.

  • mauricio peña daza

    mi sentido pesame alas dos familias de juanito y alvaro Q.E.P.D que dios te cuide mucho dolor por haber perdido jovenes muy entusiastas tenian toda una vida por delante lo siento de corazon juanito ati y atu familia te recordaremos siempre amigo

    eisntein sta rosa 158
    hasta siempre juantito

  • Claudio Castillo

    Reconozco que no los conoci; pero creo que deben haber sido muy buenas personas como DIOS los invito a su reino y mis condolencias para su familia y para la empresa Segovia, que los cobijaba bajo su alero laboral

  • muchas grasias mauricio por la preocupacion grasiasssssssssssssssssssssss

  • mago

    Hola Guillermo Gonzalez
    Para eso son las familias, para ayudarnos unos a otros.
    Atte. Mauricio Aguilera

  • conyta

    yo conoci a juan gonzalez ….un gran hombre un gran hermano y un gran hijo un gran amigo y un gran pololo…yo le quiero dar las gracias x que haya aparecido en mi vida me enseño ha ver la vida d eotra manera …aun kavece yo era terca pero siemrep me apoyaba…jeje me a costado muxioo el saber k no estas fisicamente xk…en m icorazon siemrpe lo estaras solo te pido k me des fuerzas tu sabe spa k y a tu mama y tu hermanos tbm …yo estare ahy pa cuidarlos como siemrpe te idje k pase lo k pase yo iba cuidar a tu hermanita..hare todo lo k este a mi alcanze …te deceo lo mejroe n este viaje k emprendes ….y decirte k te amo muxioo y lo sabes y k por el nuestro hijo que viene en camino luchare al 100 por ciento …gracias x todo de verdad…se k se me a exo dificil y k pienso k fue aier la ultima vez k te vi..jams olvidare la forma que me ocntaron k fue lo k t epaso k hasta el dia de hoy me cuesta asimilarlo .. pero si dia dia me paro pa seguir luxando x se k tu me estas apoyando…solo se decir k te fuiste en lo k mas adorabas tu tus gruas k eran todo pa ti como me decias mi grua esta priemro k tu jijiji era tu pasion ….mis condolencias a la familai segovia y la familia de juan ….juan enrique gonzalez aravena Q.E.P.D. tbm mis condolencias ala familia d ealvaro aun k no lo conoci pero el dolor d eperder alguien lo se…

  • David Saavedra

    Siento una gran pena por este lamentable acontesimiento. A la vez sufro por el dolor delas familias de mis colegas.
    Mis mas sentido pesame a todos quienes hoy sufren por esta gran perdida.
    Hoy estos dos angeles nos cuidaran desde el cielo, en lo que nosotros hacemos: el peligroso trabajo n la ruta.
    De todo corazon mis palabras y que Dios los guarde en su santo hogar.
    En representacion de todos mis compañeros de «segovia», quienes desempeñan sus labores en «autopista central – C.A.E. Sur».
    Atte.
    David Saavedra Nuñez «Patruyero».
    P-02 In Action Man.

  • Sofia

    Es sorprendente la unión que genera un acontecimiento como el que se ha vivido en la perdida de dos seres, los cuales sin duda dejaron huellas en muchas personas quienes conocieron a Juan y Alvaro. El vacio que estos dos seres nos dejaron sera insustituible y más aún en cada una de sus familias. Mis condolencias a las mamás sumarme al dolor de perder a un hijo es inmenso. Tambien quiero manifestarles a cada persona que muy solidariamente se ha sumado a este dolor que no olvidemos a quienes vivienon directamente el suceso y que en su memoria quedaran garabados lo momentos de esa tragedia. En especial al señor Marco Nuñez, Gerente de operaciones de Gruas Segovia. quien tubo que nutrirse de fortaleza para realizar todas las gestiones. Y que hasta el día de hoy no se repone. Yo no podre olvidar en las condiciones que lo he visto, destrozado… por la tristeza y la angustia. Soy una testigo directa del dolor y con la tristeza que lo veo cada día trabajar y continuar con su vida, por que la del cambio despues del trajico suceso. Jamás vi a un ser desmoronarse así, por su hrnmano como sentia a Juan. He de esperar que un día logre entender que la vida es fragil y que no somos dueños de ella. Dios es quien decide cuanto más tenemos que estar aqui, si nuestro objetivo esta cumplido. Es por eso que tambien debemos aprender que debemos ser responsables en nuestra vida. Que esto nos haga reflexionar, a cada uno de nosotros y detenernos a ver si todo lo que estamos haciendo esta bien o tambien poder detectar que talvez algo estamos haciendo mal.
    Mi mas sinceras condolenias a cada familia y sumandome a dolor de la perdida de cada ser querido.
    Juan y Alvaro… ustedes han partido a otro plano, uno mejor en el que lleban las experiencias que aca aprendieron. siempre estaran en el recuerdo de quienes los conocieron.

  • vania

    Juan:
    Aun no lo creo en realidad no me cabe en la cabeza solo pienso que andas trabajando y aún no regresas, la semana pasada estubimos con oscar en IQQ y pensamos siempre en ti, nos pasamos a despedir en la pampa de ti sabiendo y confiando que estas con dios y que te fuiste haciendo lo que mas querías
    la familia Santana Manetti te recordará siempre……….

  • alvaro pinto vargas que el de arriba te cuide en tu viaje al cileo y te tengha en su santa gloria …

    muy amigo de mis tios se criaron en el mismo barrio «los cruceros» de aca de melipilla muy buen amigo por quienes tuvieron el gusto de conocerlo saludos cordiales desde aca alvaritho «chao amigo descansa en paz» (la parte de la cancion del camionero)

  • me adiero al dolor de la familia.como a gruas segovia,muxa fuerza,y q dios lo tenga en su reino,y desde arriba cuiden a la gran familia de los charly papo,fuerzaaaaaaaaaaaaa

  • Josu – Chat Latino…

    Muy bueno este post: Dictina » Blog Archive » SMX Madrid, primer round refleja muy bien lo que describe. me gusto mucho, adelante!…

  • Buenos dias como estas somos de la empresa 3-Elite Pte Ltd un gusto de conocerlos. me gustaria poder demostrar nuestro producto por favor entre a la pagina http://www.craneparts.com.tw/english/main.asp si es que hay allgun interes sobre nustro producto o si deseas perguntar por favor enviar al mail de la empresa o al siguiente correo 3elite.alex@gmail.com muchisima gracias.

  • UN GRAN ABRASO PARA MIS AMIGOS DE ESTA GRAN FAMILIA K HOY ESTAN LLORANDO LA PARTIDA DE UN GRAN HOMBRE EL GESTOR DE ESTA GRAN EMPRESA , ME SUMO A SU DOLOR DESDE EL FONDO DE MI CORAZON PERO NUNCA HAY K OLVIDAR K DETRAS DEN UN GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER,TODOS MIS CARIÑOS PARA MI LELA,Y MUCHA FUERZA ,,

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos