Se pueden quejar AQUI, en camionchileno.cl

Luego de muchas peticiones de socios y amigos, ha llegado el momento de abrir una nueva sección en la página, que la hemos bautizado con el nombre de «LIBRO DE QUEJAS»,  y en donde todos podremos hacer nuestra «queja formal» de alguna injusticia que nos este atacando nuestro trabajo, y libertad, por que somos todos libres ante la ley, y estamos en nuestro derecho de reclamar. Todo esto es con visión de futuro, de mejorar nuestra actividad y ayudar a otros a no caer en el mismo error, para que sea valida la queja deben firmarla con nombre y apellido, C.I. , numero de contaco, ó e-mail, mas la documentación necesaria para hacer fidedigna la queja.  La foto que puse es el famoso Muro de Los Lamentos de Israel, y espero que este sea la versión camionera, donde podamos lamentarnos y quejarnos de todos nuestros males. tan solo con el fin de descargar la ira acumulada y ver el porvenir mas auspicioso. 
Atte. Mauricio Aguilera

6 comentarios en Se pueden quejar AQUI, en camionchileno.cl

  • Yo qreo qe ninguna qeja ni reclamos
    solo felicitaciones

  • Quero dejar una qeja para mi copiri cristian de la qrz shalao chico por cuenteroo posss
    no puede ser q diga q va a asistir al los eventos y al final no pasa nadaa.
    ya ese seria mi aporte y felicitaciones a mauricio por crear esta seccion ya q de seguro dara muchon de que hablar.

    yapp asta prontoo a todoss byeee

    QRA Cesar
    QRZ El Tsunami

  • JUAN-. QRZ KUERVO DE LA NOCHE

    yo sigoo

  • JUAN-. QRZ KUERVO DE LA NOCHE

    yo sigoo con la queja para el cristian qrz shalao shico chi 116 la queja es sobre sus comentarios en la pag , ya no firma ni menciona su blak berry que paso cristian con la blak berry …,saludosssss jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje adiosssssssss.,,104 ,….73 para ty cristian de tu kompiry ,.. juan qrz kuervo de la noche chi107 buin stgo chile…

  • PARA JUAN QRZ KUERVO DE LA NOCHE :

    HOLA CAURO QUE TE PASO CONMIGO TODOS ME ATACAN QUE ONDA ! YA ESA ONDA ojaoajoaajoajaojaoaj NAA JUAN LA VENDI ESTABA APURADO DE JOTAS Y TU SABES QUE CUANDO FALTAN AHY QUE EMPESAR A MOVERSE NO MAS APARTE QUE YA EL PLAN DE DATOS LO ESTABA OCUPANDO POKO PERO ESTA EN VALPARAISO MI BLACK BERRY YA QUE PARA ESOS LADOS LA VENDI ?

    CRISTIAN MARILAO

    QRZ SHALAO SHIKO

    TEMUCO

  • PARA CESAR QRZ TSUNAMI :

    HOLA CESAR BUTA QUE ERES BUEN AMIGO ESA VES NO PUDE IR AL EVENTO PERO YA ESTARE ALLA PARA QUE NO PELEN MAS AHY LOS VOY A DEJAR A TODOS CALLADOS ojaoajoajaojaojaoajoaj
    OE CESAR NO ANDES JODIENDO A LOS AMIGOS NO PODI SER ASI
    CON LA POLOLA DE TU AMIGO TE PILLE AHY SE TODO Y SALUDO TE ENVIO LA UNIFORMADA !

    CRISTIAN MARILAO

    QRZ SHALAO SHIKO

    TEMUCO

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos