SHACK DE RADIO

shach-radio.JPGDentro de las actividades del 5 de octubre en la Gran Fiesta Camionera, tendremos instalado un SHACK DE RADIO, (Choza de radio), a cargo de mi hermano Marcelo Aguilera de Radios y Antenas, invitamos a todas las  Bases de Apoyo, Charly Papas, Oncemetristas y radioaficionados a participar de esta  actividad, con comunicados y confirmacion de QSO.
atte. Mauricio Aguilera 

2 comentarios en SHACK DE RADIO

  • Silvio

    Hola Mauricio gusto en saludarte
    Mi consulta es que banda y frecuencias van a operar me imagino que en 40 metros ya que lapropagacion se esta dando, para hacerle la punteria desde mi zona 7 .
    Saludos cordiales
    Silvio Vera Bartsch

  • mago

    Hola Silvio
    Igualmente a mi, socio de hielo, ciertmante en 11 metro, 40, 2, y todo lo que de propagacion para esa fecha, y ademas estamos en proyecto de salir On Line por la pagina, asi que se me juntan por la zona siete, y nos disparamos con todo, la idea es hacer otro paro por zona pero de buena onda y camaraderia, invite a los Montiel de chacabuco por ahi puede salir algo y la escuderia AGM.
    atte. Mauricio Aguilera

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos