Camion Robado, a Manuel QRZ Charly Pastor

1309.jpgAtencion otra vez fuimos golpeados por los malandras, esta vez cayo en desgracia Manuel QRZ Charly Pastor, el dia de ayer por la noche(26 de julio), desde Recoleta con Guanaco, le sustrajeron su camion marca SUNLONG 2008 placa unica BR.YP-34, es un camion 3/4 de origen chino, blanco cabina y media, con carroceria metalica con barandas amarillas y patas para subir maquinarias, de hecho estaba cargado con una retroescavadora Cat. Cualquier pista avisar al 133 de Carabineros de Chile o directamente a Manuel al fono fijo 7369121 P.D. me enviaran prontamente una fotografia para subirla.
ATTE. Mauricio Aguilera

1 comentario en Camion Robado, a Manuel QRZ Charly Pastor

  • jose

    hola , una consulta tengo un ford cargo tolva 2425, con una fuller , la caja se reparo casi por completa, pero al ponerla en el camion el embrague no corta , , no entran los cambios , al desconesctar el cardan , los cambios entran sin ningun problema , pero al conectar el cardan , no entran los cambios. el embrague no trabaja , ya hemos sacado la caja 4 veces y probar de todo y no podemos dar con la pana, revisamos la caja y , segun el mecanico esta bien. hemos cambiado discos , por unos mas finos .pero igual , siendo que antes de romperse la caja, el embriague trabajaba bien ,, ya lleva 20 dias el camion en el taller y todavia esta como al principio, me gustaria porfa , me den una orientacion o de que puede ser esta pana ,, desde ya gracias atte .,.. jose..

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos