Liaz Skoda, Automeister Fuera

liaz.jpgHOLA MAURICIO !!!!!!!      TE ESCRIBO DESDE ENTRE RIOS ARGENTINA,    PODRIAS INFORMARME EN QUE NEGOCIOS EN TU PAIS PUEDO CONSEGUIR REPUESTOS PARA CAMION LIAZ    MODELO   1995.   LO HE COMPRADO RECIEN Y SE QUE EN CHILE SE CONSIGUEN LOS REPUESTOS..
 PODRIAS AYUDARME INDICANDOME ALGUNA DIRECCION ??
MUCHAS GRACIAS HERMANO CHILENO !!!!!!!!!
   JULIO ESPINOSA………  ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.
Hola Julio
Te tengo una muy mala noticia, el representante de la marca Liaz Skoda, es la empresa Automeister, que pertenece a una carrocera llamada METALPAR, tiene pagina web www.metalpar.cl. El problema radica que deja de funcionar Automeister a partir del 30 de abril, y no se sabe quién quedará con la representación y repuestos, tengo varios clientes con Liaz y están con este mismo  problema, ellos están gestionando al respecto, pero sin resultados claros a
l momento.
atte. Mauricio Aguilera

42 comentarios en Liaz Skoda, Automeister Fuera

  • BRUNO

    HOLA OIE MI NOMBRE ES BRUNO
    NUESTRA EMPRESA TIENE 2 LIAZ SKODA
    LIAZ MAXI
    Y EL EURO3
    ESTA CASII POR TERMINAR DE PAGAR EL EURO
    LA PREGUNTA ES K EL DIA K FALLE UNO DE LOS 2
    Y NO ALLA REPUESTO K BAMOS A HACER

  • Sean

    Hasta la fecha la venta de repuestos liaz y skoda se esta gestionando en automeister, existe la posibilidad de que se habra un taller para esta marca, pero esta en este momento en estudio, envien una direccion y/o correo para poder comunicarles de esta situación, El taller de automeister esta cerrado pero repeustos sigue funcionando no se hasta que dia. e:mail cortell10@hotmail.com

  • alvaro navarro

    hola:
    mi nombre es alvaro y necesito saber si podrias ayudarme en darme alguna informacion sobre empaquetaduras de culata de camion liaz año 1996 de 350 hp, valor, direccion donde puedo conseguirla,eso mas que nada, agradecere tu ayuda de antemano me despido.
    muchas gracias

  • hector perez casas del valle

    Estimado Alvaro
    Desde el Lunes 04 del presente mes,instale mi Empresa llamada Tecnocamiones.Esta Empresa esta formada por el suscrito quien fue durante 17 años gerente tecnico y de repuestos de Automeister,ademas de los mejores mecanicos dedicaos a la marca Liaz.
    Estamos ubicados en la calle Los Guindos 5814,a una cuadra de Vespucio,detras de la estacion del Metro Los Orientales.Por ahora,comunicate a mi celular 94792533(desde el Martes tendremos red fija).
    Ya se concreto la primera importacion de repuestos Liaz originales desde la Republica Checa.Ademas,tenemos toda la informacion tecnica que se requiera.
    Favor,transmite esta noticia a todos los colegas propietarios de la marca.
    Atte.
    H.Perez C.
    Email:casasdelvalle.hector@hotmail.com
    (lo puedes publicar sin problemas)

  • carlos

    hola a todos en este caso quiero decir que yo tengo un motor completo, otro en despiece 2 diferenciales, el que necesite que me envie un correo a c.galazt@gmail.com o me llame al mi celular 08-1521222

  • Luis Oscar

    Soy de Buenos Aires, Argentina y necesito saber como comunicarme con el Sr. Hector Pérez de la ex Automeister de Chile, pues necesito unos repuestos para mi camión Liaz y no hay manera de conseguirlos por aquí.
    Le he mandado un mail pero nunca me ha contestado, y es urgente tener contacto con él, para saber si él sigue enviando los repuestos a Argentina como lo hacían en Automeister.
    Por favor si alguna persona sabe como comunicarme con él, le agradeceré me lo haga saber.
    Muchas gracias por cualquier ayuda que pueda recibir.
    Luis Oscar Gambardella

  • lucas paz.

    Hola como va, soy lucas de argentina, pertenezco a una empresa de buenos aires (cleanosol arg.), y en este momento nos encontramos en la imperiosa necesidad de contactarnos con algun distribuidor chileno de la marca Liaz, por cuestiones laborales nos encontramos en Chos Malal (Neuquen.), y me gustaria saver que distribuidor es el mas cercano a esta localidad.
    Desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta o ayuda que pueda recibir, pueden uvicarme a este numero: 02920-15532574. O comunicarse a mi casilla: lucoso_23@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias.

  • Paulo

    Hola que tal, quiciera hacer una consulta acerca del motor del camion liaz: en la ciudad de buenos aires (argentina)mas especifico en la largada del dakar, se vio un camion liaz con un motor deuthz, buscando en internet aparece que tiene motor escoda, mi consulta era saber que motor tiene el camion liaz. muchas gracias.

  • Juan Pablo

    el que compro liaz es como haber comprado un enfermo de cancer, son muy buenos hasta que se rompen

  • Pedro

    Hola no se preocupen amigos que en cuba tenemos una cantidad insuperable de estos y han salido muy bueno lo . son los mejores camiones que se que adquirieron en el campo socialista . se los aseguro .ha hablo desde cuba . pedroenriqueestradacabrera@yahoo.com

  • Kito

    aqui pille otro en argentina a ver si les sirve

    vendo diferencial camion skoda freno aire buen estado $700

    http://www.adoos.com.ar/post/4201568/diferencial_skoda
    46824817 ese es el numero pero nose como se marca desde chile, saludos.

  • fernando m rey

    hola chileno los saludo para ustedfes.conosco vastante aserca de los liaz,que alrespecto son una maquina.no me a gustado el comentario de esta maquina.mi padre tiene uno modelo 97 de 0km.es verdad son buenos hasta que se rompen.no saven nada.me encamta esta escuderia y aquellos que se ballan al carajo .

  • Guillermo

    Este mensaje es para Luis Oscar Gambardella: Vos sos pariente de los Gambardella de Rosario que trabajaban en Transporte Independencia????

  • NO LE ENVIEN DINERO A HECTOR PEREZ CASAS , YO LE ENVIE MUCHO DINERO PARA REPUESTOS Y NUNCA LOS ENVIO!!!!!!!

    A MI ME ESTAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DICE QUE SE PERDIERON LOS METALES! NUNCA ME ENVIO EL NOMBRE DE LA EMPRESA Y NUMERO DE ENVIO DE LA MERCADERIA !!!! NO LE ENVIEN DINERO !!!!!!!!!!!!!!CUIDENSE DE TECNOCAMIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Kito

    aqui mas respuestos liaz, consulten

    http://www.buen-dato.cl/?a=43453

  • Kito

    Mas ayuda para el que necesita aqui un diferencial todo terreno, para adaptar a su maquina .

    http://www.elrastro.cl/aviso_1847528-diferencial-camion-lias.html

  • HOLA SOY GERMAN DE ARGENTINA,NO SE SI ES MI LUGAR PARA HACER UNA CONSULTA ,POR QUE VEO QUE SON TODOS CAMIONEROS.YO TAMBIEN TENGO TRANSPORTE DE CARGA DE MENOR PORTE PERO ESE NO ES EL CASO.EL ASUNTO ES QUE NECESITO CONTACTARME CON ALGUIEN EN ARGENTINA QUE VENDA REPUESTOS DE SKODA FELICIA(AUTO)MODELO 95″MOTOR 1.3 SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LE AGRADESERIA QUE ME INFORME.MI MAIL ES :elturcogerman@live.com.ar GRACIAS. Y SUERTE A TODOS LOS QUE BUSCAN REPUESTOS SKODA

  • mariano villarreal

    estimados amigos, gran oferta unica, me encuentro en monterrey, nuevo leon, Mexico,por problemas economicos no pude despegarr con una planta ensambladore de camiones MADARA en mexico, y tengo 3 estructuras basicas (glider kit) del 991 maxi, que es cabina liaz
    roja completa con todo armado y los largueros con tanques de combustible y aire reforzados con doble canal, para quinta rueda, la cabina viene con dormitorio y panoramica muy similar a la imagen, escucho oferta y mandare fotos a los interesados, con el tratado de libre comercio no pagan impuestos, espero ofertas si hay interes, la fabrica en bulgaria se separo por secciones y no fabrican mas tel en mexico 528183393022

  • carlos

    o tengo un diferencial y un moto a la venta de liaz comuniquense al 84625788 o a c.galazt@hotmail.com

  • Jose Luis Muñoz Pinilla

    Repuestos Camión Liaz y Skoda
    Tengo caja de cambio praga 10 velocidades excelente estado funcionando, mas prensa, disco, rodamiento de empuje, etc…block, Motor 110050, culatas completas, eje leva, cigueñal con problemas en un puño de bancada, motor euro II año 1996 completo, problema de metales, bancada y bielas.
    Diferencial modelo antiguo, reductores de cubo completos,corona rápida.
    Consultas y ofertas, celular 7 624 20 32

  • Jose Luis Muñoz Pinilla

    Compro cabina camión Liaz o Skoda modelo 110050 o 1930.
    Celular 7 624 20 32

  • ignacio

    hola soy de argentina tengo un liaz 18 29 modelo 97 de techo bajo , necesito
    saber como puedo conseguir el parabrisas 80 cm de alto por 2mts 14 aproximadamnete
    y 2 mts 10 de la parte superior , y necesito saber sobre un ruido en la parte del filtro de aceite y tambien produce una vibracion sobre el filtro y no es constante , desde ya mcuhas gracias espero tu respuesta …

  • SKODA FELICIA …

    Con el fin de valorar este articulo, hemos agregado un trackback a este en nuestro blog. Si necesitan artículos o información sobre autos en Colombia por favor considerarnos como una opción. Gracias….

  • Vendo Skoda Felicia GLX 1.3 1997 | Medellin…

    Buen día, hemos insertado un trackback a tu artículo en nuestro blog para ser valorado. Si necesitan clasificados de vehículos en Colombia, por favor cuenten con nosotros. Gracias….

  • Buenas tardes necesecitaria contactarme con alguien q se dedique con la venta de respuestos del camion liaz euro3, por favor alguna novedad contesten, gracias
    Soy de argentina
    Saludos Facundo

  • hola queria saber si tenes repuestosa de skoda felicia?salu2 y muchas gracias

  • hola soy de urugauy y tengo parabrisas de Liaz que mande hacer si te interesa comunicate con migo al Mail que es minesol@adinet.com.uy

  • Hola, vendemos repuestos originales para camiones n LIAZ Skoda – http://www.stpc.cz
    stpc@seznam.cz

    Martin

  • los sitios web están en la investigación en línea en español

  • pedro

    hola,necesito papeles para un liaz
    mi correo cuartodemilla@live.cl

    si alguien tiene o sabe porfa se comunican a mi correo

  • Hola,
    qué partes se necesitan?

    Tiene un catálogo, las fotografías?

  • JUAN

    HECTOR QUISIERA COMUNICARME CON USTEDES PORQUE NECESITO REPUESTOS PARA CAMION LIAZ 1829 MOTOR EURO 1 QUISIERA UN TELEFONO O ALGO DONDE COMUNICARME CON USTEDES YA QUE EL NUMERO QUE PUBLICASTE NO ME DA MI NUM ES 03329-481193 Y CEL: 03329-15572755 SOY DE BARADERO, BS AS , ARGENTINA .

  • Ciro Giulietti

    Buenos días, quería consultarles si hay disponibilidad de repuestos del camión Liaz, 18.29, año 1997. Gracias Ciro.-

  • hector

    Hola, soy de Chile y ando en busca de repuestos para el camión LIAZ modelo 110 053 año 1993, si pudieran ayudarme con un Nro. de teléfono o dirección donde recurrir ya que tengo posibilidades de una peguita y necesito algunos repuestos. Atte

  • Ariel Montoya

    DISTINGIDOS POSEO UN GRAN LOTE DE REPUESTOS LIAZ INCLUYENDO 2 CIGUEÑALES CONTACTAR A CORREO monty@vtr.net o al fono celular 829 48 323.
    Contactenme si requieren repuestos, estoy en estación central stgo chile

  • bUENAS TARDESS, MINOMBRE ES ANTONIO Y QUERIA INFORMARLES Q NUESTRA EMPRESA TRABAJA REPUESTOS LIAS TANTO DEL MOTOR PARADO E INCLINADO KIT DE MOTOR COMPLETO ANILLOS METALES AXIALES, SOMO IMPORTADORES DIRECTOS DE LA MARCA DESDE REPUBLICA CHECA ASI QUE TRAEMO S PEDIDOS ESPECIALES E INCLUSO PODEMOS GESTIONAR EL ENVIO A RGENTINA DE NESTROS REPUESTOS, LES DEJO LA PÀGINA WEB DE LA EMPRESA http://WWW.CASALREPUESTOS.CL ADEMAS DEL NUMERO DE TELEFONO 022 4620566

  • mario

    HOLA QUERIA CONSULTAR SI TIENE EL CONJUNTO DEL LIAZ 318 MOTOR INCLINADO….
    SI LO TIENE POR FAVOR HAGAMELO SABER….
    ATENTAMENTE
    MARCELO

  • Hola mario si lo tenemos kit completo de ajuste lo unicoq no tendria por el momento es el juego de empaquetaduras solocuento con la empaquetadura de culata te anexo el numero del local 022 4620566, nosotros trabajamos en la callle vergara 8b santiao centro metro los heroes de 8:30 a 6:30 de la tarde, somosimportadores directos desde la republica checa saludos

  • Felipe

    Hola tengo un Skoda Liaz 1930 año 97, ando en busca de alguno en desarme necesito varios repuestos, como la caja original Praga, el parachoques de plástico, relojes…

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos