Un Legendario de Verdad

SCANIA Tatitaimagen-039.jpgHola Mauricio,te saludo desde mi tierra, Curico, Te quiero contar algo que me tiene muy orgulloso, y es tener la dicha de tener a mi padre chofer, pero aqui viene lo interesante. Mi padre va a cumplir el proximo mes 79 años y te cuento que, aún es camionero, de hecho es mi colega. Su nombre para los que lo conocen es Hernán Rodriguez (el rucio) maneja un Volvo FH12, igual al mio pero con estanque (vino a granel) además de cumplir dicha edad el va a cumplir mas menos en la ruta, casi 58 años en la profesión. Me gustaria saber si hay mas choferes en la ruta con la edad de mi padre. Solo queria compartir esto contigo, y los colegas de la ruta. Estoy muy orgulloso de tener una enciclopedia de la ruta, ya que mi viejo a conocido de todo los camiones que han existido en la ruta desde el año 1949 hasta hoy, ademas de el cambio de la ruta que en aquellos años era solo de tierra y los camiones no daban mas de 50 km/hora, y la semana completa para llegar a Arica, era una odisea. Solo queria compartir un poco de mi vida con las personas que yo mas admiro que son los camioneros, yo solo llevo 7 años, pero muy buenos. Saludos a todos y que tengan buen torque el las carreteras. QRA:Francisco, QRZ:pajaro rojo, Escuderia Greco.
Gracias Francisco, por compartir esta linda hitoria con el Club y en verdad es una enciclopedia con todo lo que ha visto todos estos años, yo también tengo una historia parecida con mi padre, que al día de hoy seguimos trabajando juntos y sigue reparando lo que le pongas por delante ya que es un mecanico de camiones desde que salió de la escuela industrial de Conchalí en 1953, y también va por los setenta y algo.
atte Mauricio Aguilera

5 comentarios en Un Legendario de Verdad

  • pAbLoKoOoO!!!

    Saludos al tata rodriguez!!!!!!!!!

  • alvaro

    mi papa tiene 71 y sigue dandole en su mack 613 con termo… la verdad es q es un orgullo para mi ya que le pido a dios que me de la oportunidad de alcansar a ser colega de el ya que me keda solo 1 año para subirme a los camiones el siempre me abla de los bmc morris q llegaron a chile y su travesia cuando tenia q viajar a arica en aquel camion bueno ezzo nomas
    saluosss

    adiiiozz

  • alvaro

    ahh se me olvidaba decir q mi padre empezo a
    viajar a arica el año 57

  • mago

    Hola Alvaro
    Osea se podria decir que tenemos otro legendario del volante aqui en Santiago, felicitaciones para ti y tu familia por este Master del Asfalto.
    atte. Mauricio Aguilera

  • david

    Grande el Rucio Rodriguez..tengo la fortuna de conocerlo ya que trabajo junto a mi viejito el Guaton Lara de Curico….es super simpatico y weno pa la pega como el solo…un abrazo para Francisco su hijo… un saludo a todos los Charly Papa de la 7ma region de este Chilito lindo…

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos