» CHORIPAN SOLIDARIO «

campana-poderoso-022Con motivo de terminar la campaña «CADENA DE AMOR CAMIONERA», se acordó realizar un evento de camaradería camionera, en el lugar donde se ha centralizado la recolección de los aportes de La Gran Familia Camionera de Chile, que es, el estacionamiento del Hyper Lider General Velásquez, ubicado en Av. Américo Vespucio 2701, esquina de Av. General Velásquez. Es por eso, que hacemos el llamado a todos los amigos » QUE QUIERAN Y PUEDAN » asistir y cooperar, este domingo 15 de marzo, a degustar unos ricos choripan, en la grata compañía de los oncemetristras de Santiago, desde 12:00 hrs hasta las 19:00 hrs. Se ruega traer amor para compartir y regalar.
Atte. Mauricio Aguilera    MAPA UBICACION

2 comentarios en » CHORIPAN SOLIDARIO «

  • patricio

    Don Mauricio quiero felicitarlo por esta iniciativa de reuinir a la gran familia camionera. Me llamo Andres y desde hace 3 años trabajo junto a mi padre este tiene un servicio de gruas desde hace unos 20 años. Al menos desde que yo recuerdo hace unos 10 años entraron con fuerza las compañias de asistencias al mercado chileno las cuales reunen varios servicios de gruas pequeños a lo largo de chile para atender distintas carteras de clientes de compañias de seguros. Antes cancelaban a 30 dias y paganban 1uf por asistencia aprox. hoy dia estas compañias tienen a muchos de nuestros colegas cautivos y prontos a quebar ya que pagan a 60 dias y mas, descontando plata por dar trabajo y reteniendo la cuarta copia de nuestras facturas. Se que la dedicion de trabajar con estas empresas es personal y cada uno asume las condiciones de trabajo pero quiero dar a conocer «con la chichita que se estan curando» si piensan en trabajar con estas empresas. Mi llamado es Don Mauricio a que de una vez por todas los servicios de gruas nos reunamos y conversemos, planteando nuestras inquietudes y colocando, como gran gremio que somos, nuestras condiciones de trabajo para estas empresas.

    De antemano gracias por este espacio
    atte pbr

  • francisco gonzalez

    hojala pueda asistir y que salga todo super bien

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos