Camiones Uruguayos, con historia

volvo-1.JPGbedford8.JPGimagen212.JPG
Hola nuevamente.
Mauricio te paso 3 joyitas de nuestra empresa y te cuento un poquito de historia:
Primero te envio este Volvo F86 del año 71 de 180 hp que fue el ultimo camión que manejo mi padre como chofer en los años 1985 al 1988.
Segundo te envio este Bedford TK 1630 del año 1974 de 220 hp, que fue el primer camión de nuestra empresa TRANSPORTES SCHETTINI, el cual se compro en 1989 y lo tuvimos hasta el año 2000.
Tercero te envio este Mercedes 1618 año 1993 de 184 hp, el cual es el segundo camión de nuestra empresa, en el cual yo personalmente maneje por mas de 4 años.
Bueno estos son junto con el Ford 2630 que ya tienes en la pagina mis joyitas, y quienes forman nuestra humilde empresa.
Desde ya te saludo nuevamente, desde las orillas del Atlantico.
Rafael Schettini
Hola Rafael
Gracias por compartir esta historia con todos nosotros, y saber de que vibramos con una misma pasion, que es como el futbol, los del atlantico como los del pacifico, y el mundo entero. encontramos camioneros aperrados y orgullosos de sus maquinas por todo el orbe, lamentablemente estas reliquias van quedando pocas y la modernidad aqui en CHILE se las estan comiendo las fundiciones y no hemos tomado conciencia que es un patrimonio de la humanidad, por eso aprovecho de hacer un llamado a algun mecena, al igual que en el futbol, que ponga unos billetes y alcanzar a rescatar, uno de estos patrimonios del transporte, que han hecho grande al mundo y no nos quedemos solo con los recuerdos, acuerdense que tenemos hijos y algunos nietos, que les gustaria saber como funcionaban estas maravillas que un dia fueron un Cero Kilometro.
atte Mauricio Aguilera

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos