Mujeres Camioneras se preparan para el 7 de noviembre

dscn6004Este año tendremos la visita de 7 camioneras confirmadas a nuestra FIESTA , las nominadas son: Pilar Toledo de Temuco, Mery Ambar Rodriguez de Villa Alemana, Francisca Santander de Los Lagos, Katty Silva de Puerto Montt, Claribel Hermosilla de Talcahuano, Nancy Mora de Traiguén y hoy se incorpora Magdalena Carvajal de Freire, esperamos la confirmación de Rosa Carmona de Antofagasta  y nuestra querida amiga Nadia Pacheco de Casablanca, que tiene unos sentimientos encontrados que  trataremos de solucionar con la gracia de Dios. Si conocen a mas camioneras que quieran participar del Primer Encuentro de Mujeres Camioneras ,  solo llamen o escriban a mi correo.
    Ayer conocí personalmente a Magdalena Carvajal, mas conocida como Nena de QRZ La Hechizera, y le regalamos este video con su imponente camión M.Benz 1836 de Transportes Pacífico, en la foto junto a su tío y un colega  que la vendrán a acompañar a la Fiesta Camionera 2010.
Video de Camionera Magdalena Carvajal
atte. Mauricio Aguilera

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos