Señores, los Politicos nos quieren.

zchile.jpgMe llegó el día de ayer este comentario a nuestro humilde CLUB, y yo como moderador del mismo, no lo subí, ya que escribí al correo que lo emitió para verificar la autenticidad del personaje que lo enviaba y fuí pateado en dos oportunidades, por lo cuál no insistí, y hoy antes de eliminarlo, lo quise compartir con todos ustedes, ya que es bonito lo que dice y por lo menos se dió el tiempo de escribir, si por casualidad vuelve este personaje a la página y me llama para confirmar los dichos, se los comunicaré en su momento. Que el pueblo juzgue, esa onda!!!!
atte. Mauricio Aguilera  98718381
Sebastian Piñera | patolarabacan@hotmail.com | IP: 201.221.199.196
Queridos amigos de la ruta, les quiero comentar que es gratificante ver sus grandes maquinas trabajar dia y noche para el desarrollo de nuestro pais y el esfuerzo que hacen sus imparables conductores de no detener esta ardua y sacrificada tarea, esto da un gran orgullo al pais de saber que existen personas esforzadas y con mucha empatia con en el resto de las personas. He cumplido con informarles y agradecerles por todo lo que han hecho y espero que en las proximas elecciones me apoyen para que hagamos de este pais un gran centro de economia para todos los chilenos.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos