CAMIONEROS: CNDC Informa

zcndc.jpg El vice-presidente de la Federación Santiago Oriente, en visita a mi taller, Mauricio Moya, me encargó dar a conocer el siguiente, comunicado:
DE: CONFEDERACION DE DUEÑOS DE CAMIONES DE CHILE
A: TODAS LAS ASOCIACIONES, FEDERACIONES, Y LA OPINION PUBLICA
MATERIA: CONVOCATORIA A MOVILIZACION NACIONAL
El Directorio Nacional de la Confederación de Dueños de Camiones de Chile, reunido en convocatoria urgente, hoy miércoles 28 de mayo de 2008, informa a la opinión pública, lo siguiente:
1.- Que ha convocado a una movilización Nacional de 48 horas a partir de las 00:oo hrs. del día martes 3 de junio.
2.-Esta medida obedece a que el gremio, no puede seguir trabajando con los altos precios del petróleo diesel y los combustibles en general, que se reajustan semanalmente. Exigimos un fondo del petróleo refinanciado, que permita operar, para estabilizar.
3.-Que no ha tenido respuesta de parte de la autoridad economica en la legitima demanda de rebajar el 100% del impuesto específico al petróleo diesel.
4.- El 30 de junio vence la ley que permite recuperar en forma parcial el 25% del IEP, y hasta ahora no existe respuesta oficial del gobierno, y exigimos sacar de la redacción de la ley la expresión que, vincula en forma obligatoria el descuento del impuesto al diesel a un telepeaje.
5.- El gremio exige validar al más breve plazo el indice de Costos del transporte, comprometido por el gobierno anterior, como herramienta única para el ajuste tarifario.
6.- El gremio camionero una vez más actuará enérgica y organizadamente en estas jornadas de protesta, procurando causar las menores molestias a los automovilistas y vehiculos de emergencia, que circulen por las carreteras.
Santiagio, 28 de Mayo 2008

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos