Caja Fuller RT 11710B cambio x RT 12610B

zinter.jpgHola…. como están ?
Soy de Costa Rica, Centroamérica.
Quisiera saber cuales serían las consecuencias positivas y negativas de cambiarle la caja de cambios RT117 10B a un camión recolector de residuos International modelo 2674, por una caja RT126 10B.
muchas gracias
Hola Horacio
Aquí estamos super bién, bueno la relación de cambios es la misma no hay problenas, la 12610 es para 1250 lbs-pie de torque y la 11710 para 1150lbs-pie, osea tampoco  hay problema con el torque, es, incluso un pelo mas reforzada. Son lo mismo, la con perfil 7 es más moderna y varian solo los engranajes helicoidales de la cola y rodamientos conicos, esto es solo para nosotros, y que no salga de America, la que vas a instalar no gasta los rodamientos de la caja auxiliar, en cambio la con engranajes helicoidales tiene carga axial, por lo tanta gasta los rodamientos y se produce juego axial de los engranaje y se salta la gama, y cada cierto tiempo hay que cambiar rodamientos y ajustar la carga axial. Como dicen en Chile “dele no mas compadre”.
atte. Mauricio Aguilera

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos