CAMIONERO ROBINSON MANSILLA, EL MEJOR CONDUCTOR

 

FINAL1FINAL2FINAL3Luego de mas de un año de trabajo Scania Chile logró todos sus objetivos con el concurso Mejor Conductor de Camiones de Chile;  el día de ayer sabado 22 de noviembre se llegó a la final con 9 finalistas, que salieron de las tres zonales, norte, sur y centro. Los mas de 2.000 inscritos que logramos captar, y me siento participe, ya que les dí todo el apoyo a este evento desde la primera conferencia de prensa el 2013, porque era una actividad inédita, donde una marca de camiones regala un premio tan importante a un conductor. Donde participaron muchos socios de nuestro club, para lo cual nos llena de orgullo una vez mas por ser considerados en estos eventos y ser parte de este triunfo, felicitamos a todos los rockstar de nuestras carreteras, porque así fué como los trataron a los participantes, es por eso que en nombre de los conductores quiero agradecer a todo la marca Scania y en especial al Team encargado de realizar esta linda experiencia en Chile comandado por Alejandro Luchessi y su gran grupo humano.  Pero como toda buena competencia tuvo un gran y justo ganador que fué el representante de Transportes Morro Lobos de la austral Isla de Chiloé, don Robinson Mansilla Perez y acompañado por un representante de Santiago don José Hernandez en segundo lugar y el nortino de Mejillones don Edgar Espinoza en el tercer puesto, este es el mejor podio,  que representa a todos y cada uno de los conductores de Chile que cada día sale a ganarse el pan tan dignamente detrás de un volante.

POST DATA:  A todos los dejamos invitados para nuestra Fiesta Camionchileno 2014,  del día 7 de dic. para seguir celebrando junto a los campeones.

atte.Mauricio Aguilera

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos