VOLVO FH ROBADO 6 DE FEB 2014

imageimage (1)Mauricio. La situación fue la siguiente:
El camión manejado por Luis Castillo, cargo ayer a las 19:30 Hrs en puerto de san Antonio, un contenedor de 20 pies con 25 toneladas de arena industrial ( valor comercial de $4.000.000) a las 23 Hrs. App llegando al cruze de la Ruta 78 salida a Malloco, lo encerró una camioneta furgón (parecida a esos furgones Hyundai h1, de ese tipo, toda cerrada) ahí según cuenta el chofer le dispararon apuntando a la cabina para hacerlo detenerse, una vez detenido le quebraron el vidrio para abrirle la puerta, le sacaron la cresta al chofer y lo echaron a la camioneta, le siguieron pegando y lo fueron a soltar a eso de las 3 am cerca de la vara en san bernardo, ahí se fue hasta la comisaría de san Bernardo, comisaría 14 de Colón, donde se hizo la denuncia, desde ahí no supimos más nada ni del camión ni la rampla.
   Cualquier detalle extra que necesite favor me avisas.
Los datos son
Camión Volvo 2008 techo alto con spoiler solamente atrás de la cabina.
Blanco con rayas rojas. Patente BDTJ98
 Rampla Randon 2013, 2+1 negra con pecho blanco y sin barandas. Patente JN7504
AVISAR A :
 Marcelo Rivas
58798824 / 56178521
 
Esperamos tener noticias de este VOLVO que cayo en desgracia, están cada día mas violentos los flaites, hay que tener cuidado, se están haciendo cada día mas comunes los dateros que dan el soplo a los malandras, es como en los bancos, te marcan y luego te pillan por el camino.

2 comentarios en VOLVO FH ROBADO 6 DE FEB 2014

  • marco

    la verdad es que se debe hacer un llamado a los empresarios que tienen varios camiones a no comprar repuestos o camiones que se cree que tienen problemas con sus papeles,ya que apoyan a la delincuencia a robar camiones sin importar que muchos pertenecen a personas que los estan pagando con sudor y lagrimas,todos estos robos son datos los cuales muchas veces los propios choferes estan de acuerdo,por lo que siempre se roban un camion de un pequeño transportista..

  • Mientras tanto, la Policía y la Fiscalía están a la espera del resultado del análisis de sangre que fue enviado a la ciudad de Huancayo.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos