Ad Blue, SOLO UN NOMBRE, DE UREA DISUELTA AL 32,5% EN AGUA DESTILADA

Como sugiere el propio nombre AUS32 (Aqueous Urea Solution en inglés), el producto es una disolución de UREA de alta pureza en agua desmineralizada.   Es claro, no es tóxico y es seguro de manipular. En cambio puede resultar corrosivo para algunos metales, y deben utilizarse los materiales adecuados para su transporte y almacenamiento. AdBlue es una marca registrada de la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil, quienes garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad según las especificaciones recogidas en la ISO 22241.

  AdBlue es la marca registrada del producto AUS32 (disolución de urea al 32.5%), utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno  (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel  mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (SCR).   Nos queda claro que como fue el primero, se  toma su «siutico»  nombre para  referirse a esta Urea disuelta en agua que deben usar los motores Euro5, entonces , sirve cualquier marca que contenga  UREA disuelta al 32,5%  en agua destilada y que cumpla la norma ISO 22241, no nos quedemos en la marca  que puede ver afectado nuestro bolsillo,  ya que son varios cientos de litros que tendrán que consumir durante la vida de estos motores ambientalistas y si sumamos diferencia de $200 por litro de una marca a otra, en un viaje de 1.000 kilómetros a razón de 20:1  de aditivo, consumiremos 50 litros de Urea , y que de una marca a otra serán  $10.000 de ahorro .   Tenemos varias marcas de urea en el mercado para nuestros camiones, como, productos chinos y ahora llegó una Urea del Brasil que estamos promocionando con buenos resultados, ya que es el mismo producto,  preparado por PETROBRAS , llamado ARLA 32, que cumple la misma norma ISO 22241, para norma EPA2010 y Conama P7, a un precio de bidón de 18 litros a $24.000 con iva.  ($ 1.333 el litro con iva) , por 5 bidones a $ 23.000 c/u.

atte.Mauricio Aguilera

 

 

41 comentarios en Ad Blue, SOLO UN NOMBRE, DE UREA DISUELTA AL 32,5% EN AGUA DESTILADA

  • Alberto

    Adblue, aus32, arla32, def, etc es lo mismo, es como ir a comprar papel «confort».

  • andres guzman

    Don Mauricio,hola como esta, le hago una consulta sobre el freno de motor dynatard de mack si es posible,me explique como ajustarlo para que trabaje bien se,que no es tan efectivo como el jacobs,pero he visto otros camiones mack con motor e7 350 año 92-93 que funciona de maravilla y,no he logrado que trabaje bien por favor,seria tan amable de enviarme una respuesta a mi correo,si no es mucha molestia se lo agradeceria muchisimo.
    El camion que trabajo es un mack rd 688s con caja t2180 y unos diferenciales eaton que son por decir lo menos algo curioso ya que,me han dicho que estos llevan dual en ambos coronas no se,si sera cierto puesto que no he logrado leer con claridad el modelo de estos diferenciales ahh,lo trabajo en el rubro forestal por aca en la x region de los lagos osorno,para ser mas especifico.
    Espero que la gran fiesta camionera sea todo un exito,se despide atte.Claudio Andres Guzman Burmeister.

  • Ignacio

    Buenas tardes don Mauricio, primero que nada felicitar al equipo por la excelente pagina, segundo, mencionar que soy practicamente nuevo en el rubro camionero, no se aun muy bien como funciona esta pagina como para dejar consultas, asi que pinche aqui y comentare…espero me pueda responder a mi correo, ya que por mi trabajo no tengo mucho tiempo de meterme a internet.
    Trabajo en una empresa constructora a nivel nacional, donde usamos Camiones Mack tolveros (Granite) del año 2008 hasta modelos del año y automaticos con caja allisson. y tambien tenemos unos pocos Freigthliner m2 106 con eaton fuller. Me gustaria me puediera recomendar dada su experiencia, la manera mas efectiva o a modo de consejo como usa el mack con caja automatica allisson, ya que actualmente estamos en una faena en la XI region donde la mayoria de los camionos son sinuosos, con pendientes muy pronunciadas y por ende cuestas en la mismas condiciones, asi tambien tenemos el mal de las carreteras muy angostas y camiones muy anchos. Saludos y espero pueda aconsejarme o darme alguna papitas tecnicas como dice algun titulo por ahi.

  • oveja descarriada

    Hola mauricio
    te hablo desde antofagasta… mira te cuento mi problema
    compramos un freightliner columbia hace poco y queria cambiar aceite de diferencial pero no tengo idea que tipo de aceite tengo que usar si usa el 140o el mismo aceite de caja del 90 agradeceria tu ayuda…
    saludos a la distancia y un gran abrazo….

  • mago

    Hola Oveja, el diferencial lleva 85W140 y la caja Eaton usa SAE 50 como de motor…

  • oveja descarriada

    hola mauricio la caja usa del 50 = que el motor ???
    gracias mauricio… hay estamos en contacto por lo de los gorros y las poleras ..

  • pedro

    Hola Mauricio, Primero felicitarlo por la excelente página que tiene. Mi consulta es la siguiente; en la empresa que trabajo compraron un Mercedez Benz 1216 Atego, tiene el depósito para el aditivo » adblue» lo miro por todos lados y no tiene un marcador para la cantidad que posee de este aditivo.
    La segunda consulta tampoco encuentro la varilla para medir nivel de aceite, lo otro interesante es que vienen con frenos de disco en las cuatro ruedas ¿ el maxima se desbloque de la misma forma que los de tambor ?.
    Esta tecnología necesitamos cursos para entenderla.
    Gracias.

  • Hola Amigos camioneros, mi consulta respecto al adblue o urea 32% es que pasa si el deposito se acaba, el camion se para o que? entiendo que solo es algo para la emision de gases. existe alguna forma de hacer un bypass al sistema cosa de no ocupar este aditivo que encarece el transporte, tengo un ford cargo 2429, 2013 euro V

  • mago

    SOLO BAJA LA POTENCIA Y DEBES COOPERAR CON EL MEDIO AMBIENTE DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS…..CONCIENCIA, BENDITA CONCIENCIA….

  • nn

    quisiera saber si saben si en todas la petrobras venden arla 32
    si saben uno en los ángeles

  • Christian

    Estimado La Empresa Carlos Pau y Cia, (Lubricantes al por mayor),con mas de 30 años de experiencia en el Mercado de los lubricantes, cuenta con UREA, a un precio especial.
    Llamar 025664900

  • FUAD ALAMO

    Buenos Dias, Aunque no soy camionero y nunca he manejado un camion (que me encantaria hacerlo), quiero felicitarlos por esta pagina, la encuentro muy buena.
    En realidad soy Ingeniero y comerciante, por favor si me pueden ayudar, necesito saber donde comprar ARLA-32.
    gracias.

  • Estimados Señores;

    Somos Adquim Spa, la primera y única empresa en Chile y latinoamérica productora de Adblue R , certificada por la VDA alemana (cumple ISO 22241), tenemos el mejor precio y plazo de entrega del mercado.

    Contáctese con nosotros al (02) 28426675, info@adquim.com

  • miguel tapia

    Urea para vehiculos euro 5 camiones, buses solquim la primera empresa produtora de urea5plus certificado
    bidones de 10 litros
    tambores de 208 litros
    bins de 1000 litros
    al mejor precio del mercado

  • miguel tapia

    Solquim. 0229493727 urea5plus

  • miguel tapia

    Solquim urea5 plus despachos a domicilio dentro de santiago
    bidones de 10 litros
    tambores de 208 litros
    bins de 1000 litros
    despachos a domicilio 90882356

  • Luciano Figueroa

    Estimados: AIRBLUE, producto chileno y vale $300 el litro mas iva, el tambor de 208 lts vale $77500 mas iva, y el de 1000 litros vale $340000 mas iva. creo que es mucho mas economico que los demas. la empresa se llama REPSAL, pagina web http://www.repsal.cl.

    saludos.

  • ADQUIM SPA

    Estimados Señores;

    Somos Adquim, la primera y única empresa en Chile y latinoamérica productora de Adblue , certificada por la VDA alemana (cumple ISO 22241), tenemos el mejor precio y plazo de entrega del mercado.

    No se deje engañar por imitaciones, prefiera al original.
    Somos AdBlue en Chile.

    Contáctese con nosotros al (02) 28426675,
    info@adquim.com
    http://www.adquim.com

  • estimados muy pronto saldrá al mercado la nueva marca de petrobras se llamara Flua o Urea liquida al 32% de concentración para los nuevos motores cumpliendo normas Euro IV y Euro V. Es importante considerar que este producto también está siendo necesitado por OEM’s tanto Americanos como Asiáticos. Dado lo anterior y si consideramos que la proporción de consumo entre Urea frente al Combustible es de un 5% .
    no solo manejaremos este producto ,ademas tenemos la linea de lubricantes LUBRAX .

    Consulta esta mi correo pcalvil@prodalam.cl y Cel 76672607

  • Cristian Carrasco

    Ofrezco mi producto adblue a precios convenientes 100%confiable enformatos de 10 litros, de 208 litros y de 1000 litros despachamos a empresa y domicilio
    Trabajamos bajo la norma ISO 22241
    Precios a convenir mi N’ 8-7858095

  • La inversión en un tracto camión moderno Euro 5 , es una muy buena decisión no solo por la economía que genera a su propietario sino también por la fuerte reducción de gases contaminantes al ambiente .
    En Europa los fabricantes alemanes de motores y vehículos se reúnen en la VDA (asociación de fabricantes), y en esta institución crearon la marca AdBlue® , a fin de proteger y lograr el éxito de la tecnología que hace el motor diesel como el mas eficiente y amigo del medio ambiente.
    Adquim es la única Empresa Chilena certificada por los Alemanes y por lo tanto facultada para vender Adblue® , no acepte imitaciones que perjudicaran su catalizador y su inversion y lo mejor un mejor precio.
    .

  • La inversión en un tracto camión moderno Euro 5 , es una muy buena decisión no solo por la economía que genera a su propietario sino también por la fuerte reducción de gases contaminantes al ambiente. Adblue® .

  • Hola, tenemos nuestro edeterblue con certificacion api, excelentes precios y formatos de venta, 10lts,20lts,tambor208lts e IBC 1000 lts…despachos rapidos.
    Mariluz@edeter.cl
    23609604

  • José Repol Salinas

    Señores Transportistas , quiero dar a conocer nuestro producto AirBlue de ADBLUE CHILE ,Somos una empresa nacional que se dedica a la fabricación de este producto con certificación Europea y bajo todos los estándares de fabricación ISO 22241 ,. Mi invitación es que se acerque a nuestra planta ubicada en Quinta Normal , y vea con sus propios ojos la calidad de nuestro producto con materias prima de Europa certificada.
    Los precios de cada formato puede solicitarlos llamando al móvil 83530778 -61016845. se le dará una cotización con un 5% de rebaja.
    Bidón de 20 lts $ 13000 mas iva. llame ya.
    José Repol Salinas
    REPSAL LIMITADA
    83530778 – 61016845

  • José Repol Salinas

    Estimados Amigos , Quiero sacar de un error el titulo al principio ofreciendo el producto adblue urea al 32.5 % disuelta en agua ( destilada ). error este producto es una disolución en agua desmineralizada , no confundir. mas información de este producto contactarse con José Repol al 83530778 y entregaré consejos de manipulación y almacenamiento del producto,todo esto gratuitamente, ademas entregaré precios con un 5% de descuento por cada formato que quiera comprar ,aproveche las ofertas hasta el 28 de febrero del 2015..

    José Repol Salinas
    movil 83530778-61016845

  • Por k el camión jac año 2014 se le ensendio una luz amarilla en el tablero y pierde potencia y luego se para varias veses me dijeron k eso paso por k el camión anduvo unos km sin urea. Si algien me pudiera ayudar k puede ser eso k se detiene a cada rato gracias

  • Christian

    Adblue adquim, ahora en Automotriz Salfasur de Osorno, formatos de:
    10Lts.
    22Lts.
    208Lts.
    1000Lts.
    Contactese a los fonos 64-2240157 o al cel 92260926 con Christian Quilodrán
    Representante de ventas
    Neumáticos-Baterias-Lubricantes

  • leonardo

    buenos dias
    quisiera saber si alguien a tenido problemas con mack pinacle, ya que tengo dos y se me estan tepando muy rapido los convertidores cataliticos uno en salfa le cambiaron ase dos meses el catalitico, y ya se tapo porque en camion se chupa y pierde fuerza se desconecto el escape y adios problema, alguien sabe que solucion hay o si es muy recurrente este problema en los pinacle u otros camiones agradecere sus comentarios gracias

  • mago

    NO ERES EL PRIMERO, UNOS AMIGOS TUVIERON EL MISMO PROBLEMA, TRANSPORTES CETA, AL FINAL LOS VENDIERON

  • Estimados
    Edeter Química, tiene a su disposición DEF-BLUE con certificación API. Fabricada con urea grado automotriz, despachos sin costo en la region metropolitana, excelentes precios, formatos:
    Bidón 20 litros
    Tambor 200 Litros
    IBC 1000 litros (si usted no tiene IBC, nosotros le facilitamos uno y le hacemos transvasije de 1000 litros, cada vez que usted lo solicite.
    Consultas A:
    Mariluz Retamales
    Teléfono: 22 3610458
    Celular: 86918479

  • sergio

    TENEMOS CAMION FORD EURO V 2014, SE ENCENDIO LUZ DEL TABLERO DEL ADBLUE ,EL MOTOR PERDIO SU POTENCIA Y NO CORRE A MAS DE 70 KM/h.urgente necesito ayuda muchas gracias.

  • raul

    HOLA ME PARECE QWUE NO SOY EL UNICO QUE SE PRENDE LA LUZ DE LA UREA EN EL TABLERO PIERDE FUERZA Y SE ANDA PARANDO EL MOTOR QUISIERA UNA RESPUESTA URGENTE

  • raul

    YO CREO QUE TODOS LOS CAMIONES FORD CARGO 2014 QUE ES EL QUE TENGO TIENEN LA MISMA PANA LO MANDE HOY A AUTO SUMMITT A QUE LO ESCANEARAN PERO SI ALGUIEN A TENIDO LA MISMA PANA QUE NOS DE LA SOLÑUCION YA QUE LOS ARREGLOS EN AUTO SUMMITT SON CARICIMOS ESTAREMOS ATENTOS A LA AYUDA PORFA

  • Pablo

    HOLA, necesito ayuda.
    se me prendió la luz de los gases que el manual indica como filtro de particulas, perdio la velocidad no corre mas de 70kmh que debo hacer. ayuda pofa. es un ford cargo 1723

  • estimados.
    Tengo a la venta bins de adblue de SHELL excelente precio $430.000 incluido iva y transporte y también (IBC)
    también tengo stock de aceites y grasas de SHELL de todas las referencias en baldes y tambores a precio de costo.
    despachos en la región metropolitana y conversable otro parte del país.
    cualquier información:
    yeimy villa
    cel: 974700031
    yeimyvilla@proinduc.cl

  • El contenido del artículo puede inducir a error ya que si bien el nombre AdBlue por si solo no asegura la calidad del producto, es conveniente tener en claro que el uso del nombre AdBlue está reservado para aquellas empresas que se hayan certificado ante la VDA de Alemania, mediante una estricta auditoría que se realiza en terreno. En la actualidad, hay dos empresas en Chile que están certificadas ante la VDA: AdQuim y ZAVA. Estas empresas son las únicas que pueden asegurar la calidad del producto y, por lo tanto, utilizar el nombre AdBlue. Es posible que empresas no certificadas entreguen un producto de la misma calidad, evidentemente, pero son las empesas certificadas las que pueden garantizarlo, ya que al certificrse adquieren un compromiso contractual para que así sea.
    El riesgo de utilizar un producto de mala calidad y menos precio implica un alto costo en el reemplazo del dispositivo «catalítico» del vehículo, que hace que no se justifique bajo ningún motivo el ahorrar unos pesos en el consumo de AUS32, frente al gasto de millones en el reeemlazo del dispositivo.

    En el caso de adquirir productos importados, en recomendable verificar que la empresa que lo produce esté certificada.

    Alejandro Soto G.
    Ingeniero P.U.C.
    asotogu@uc.cl

  • Juan Miguel R.

    Estimados no paguen de mas
    Urea (AdBlue) al 32,5 % certificada según norma ISO 22241 por laboratorios externos clientes nos abalan comprobable ,
    Valor:

    -IBC de 1.000 lt $290.000 + IVA con envase incluido y $249.000 a granel

    Formatos Tambor y Bidón

    Contacto cel 42069316

  • conducto un bus que usa urea, empezó con fallas, al llegar a una esquina y al parar después no quiere acelerar. que problema tiene y que solución . gracias

  • ARIEL

    Hola, me interesa comprar varios bidones para llevarlos al Sur de Chile, podrias enviar tu telefono para hablarte, saludos

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos