MOVILIZACION TERMINO CON ACUERDO, CON EL GOBIERNO

Terminó la movilización de las federaciones disidentes de la CNDC, que igual lograron un acuerdo con el gobierno.  Las federaciones son las siguientes:
-Federación Gremial de Dueños de Camiones de Tarapacá
-Federación Gremial de Dueños de Camiones de la V Región
-Federación Gremial de Dueños de Camiones de la VI Región
-Federación Gremial de Dueños de Camiones de la VII Región
-Federación Gremial de Dueños de Camiones del Sur (Los Angeles a Castro.  
    Al pie de la pagina esta el PDF con el acuerdo de las federaciones con el gobierno.
Atte. Mauricio Aguilera
 
 
Así quedamos no más, unas federaciones validadas ante el gobierno, un paro
limpio, un reconocimiento del gobierno y con la posibilidad de arreglar la
negociación «arreglada» de don Juan.
Al final el paro de las «minorías» – según ministro de transporte, hubo de
ser reconocido por el mismo y firmar un acuerdo con sus autores.
Gracias conductores, gracias colegas transportistas, por un transporte y un
gremio mas justo..!!!!!!!
Atte.  Fedequinta
PINCHAR AQUI : ACUERDO MOVILIZACION EN PDF

2 comentarios en MOVILIZACION TERMINO CON ACUERDO, CON EL GOBIERNO

  • La nueva definición de tramos, en la práctica solo beneficiara a los transportista que tienen 1 camión, y solo con un 70% de devolución, no es posible «clasificar» para obtener el 80%, ya que un camión para ser rentable en un mes debe facturar mensualmente el doble de sindicado como tope para el tramo del 80%, no obstante el 70% es una mejora en relación al 63% anterior.
    ¿Qué sucede con los transportistas que tienen más de un camión?
    Considerando el mismo argumento anterior, solo algunos de los transportistas que tienen dos camiones podrán optar al tramo del 70%, todas las otras empresas caerán en el tramo del 52,5%.

    En conclusión esta nueva definición de tramos beneficia con el 70% de devolución al 73% de los transportistas de este país que tienen solo un camión y desfavorece en relación al modelo anterior al segmento de transportistas que tienen entre 3 y 7 camiones, que antes accedían al 63% y ahora solo optan el 52,5%

  • el grande

    bueno tiene quehaber una diferencia entre un transporte chico contra uno grande el cual te impone la tarifa y el flete, por algo hay que empesar. creo que hay que clasificar entre nosotros de 1 a 5 camiones y ver las diferencias y luchar por lo mas justo las empresas mas grandes entran en otro plano ya que ellos tienen muchas mas formas de sobrevivir , bueno esto es mejor que antes y lo podemos mejorar mas hay que debatir para encontrar la solucion para cada uno de nosotros

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos