Milagro de Navidad

camion-pascueroEstimado Mauricio: Conjunto trabajo de Carabineros de Chile, PDI,Chilevision y un gran depliege de colegas y familiares. El camion fue encontrado en las inmediaciones de Pajaritos con Americo vespucio sin la retroexcabadora que sustrajeron con mi camion. Por lo menos aperecio,  con daños, pero totalmente reparable. Mi Gran amigo es por este medio que deseo dar los mas fraternos agradecimientos a la labor prestada a traves de su pagina y su apoyo incondicional a un colega que incesantemente agradecera su cooperacion en momentos dificiles. Asi que a seguir trabajando en este mundo al reves, que gente honesta y sacrificada como somos los camioneros de Chile tenemos que pagar los platos rotos de la delincuencia.
Un fraternal Abrazo atravez del ciberespacio incondicionalmente agradecido a camionchileno.
Javier Salinas A.
Hola Javier, para los incrédulos los milagros existen y este es  un milagro de Navidad,  ya que son muy pocos los que cuentan este bello final de esta odisea que tu has vivido,  bueno esperar que salga todo bien y la página fue creada con ese fin de ayudarnos unos a otros en este rubro tan competitivo del transporte, y gracias a Dios podrás pasar una  Feliz Navidad junto a los tuyos.
atte. Mauricio Aguilera

1 comentario en Milagro de Navidad

  • Daniel

    Felicidades , y que quede como enseñanza que lo ultimo que se pierde es la esperanza … suerte y ojala nunca mas ocurran hechos como este …

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos