Quilicura de Fiesta

quilicuraA TODOS LOS CAMIONEROS:
ASOCIACION GREMIAL DE DUEÑOS DE CAMIONES  DE QUILICURA TE INVITA A  CELEBRAR LA 1º FIESTA CAMIONERA EN NUESTRA COMUNA,    VEN A SENTIR EL ALFALTO ROSANDO POR TUS PIES (Se esta realizando una preventa, comunicarse al  numero cel.  0 7 9006416 )
Gracias a los amigos de la asociación de Quilicura, que tienen preparada una bonita fiesta el próximo sábado 27 de junio, si Dios quiere estaremos apoyando en directo esta linda ocasión de compartir entre camioneros.
Atte. Mauricio Aguilera

11 comentarios en Quilicura de Fiesta

  • Mario Olea Pinto

    Mauricio, los camioneros de Quilicura te agradecen por todo el apoyo que nos entregas.

    Nuestra ASOCIACION GREMIAL DE DUEÑOS DE CAMIONES DE QUILICURA, hoy tiene su primer evento y es celebrar al Camionero, estamos empeñados hoy en Unirnos, Fortalecernos y darnos el Lugar que merecemos. Creemos firmemente en nuestros Objetivos Convicciones, tenemos la certeza que nuestro Motor va a llegar a la meta y vamos a representar a la familia camionera.
    Hoy es nuestro primer paso por ello invitamos a todos los CAMIONEROS DE CHILE , a compartir nuestra alegría y orgullo DE SER CAMIONERO CHILENO,

    AGDC-QUILICURA

  • KYKI

    Estimados

    Me gustaria saber si tendran ehibición de algunas maquinas , ya que se realizara en un gimnasio , yo soy hija de camionero y me encantan estas maquinas . desde pequeña

    No me pierdo por nada este evento

    Pdt: Donde compro las entradas

  • hola pucha podrian hacer una fiesta camionera aca en coyhAique falta una pucham saludos y ojala qe se pueda hacer una aca po chao cuidanse todos los camioneros….

    QRZ BOMBERO BLACK

  • ASOCIACION GREMIAL DUEÑOS DE CAMIONES DE QUILICURA

    Se esta realizando una preventa, mi nmmero es 79006416, nos ponemos de acuerdo y te hago llegar las entradas

  • Alexis

    Excelente iniciativa, de los camioneros de quilicura es de esperar que otros camioneros de santiago concurran al evento. Por mi parte ya estoy anotado para participar y pasar un rato agradable sobre todo por los artistas invitados que van a estar presentes….. A PASARLA BIEN NO MAS..!!!!

    Saludos a todos los que pasen por aqui y no falten a esta fiesta

  • Alexis

    Un saludo a todos, TREMENDO se viene este evento y no pueden faltar ni un camionero, al menos de la capital, yo por mi parte ya estoy anotado para no perderme la fiesta.
    Invitados de calidad hacen presagiar un muy buen espectáculo. Saludos a los camioneros de quilicura y nos vemos el 27 DE JUNIO…. A PASARLA BIEN, A PASARLA BIEN…!!!!

    Saludos Camioneros de Chile

    Alexis

  • juan riffo

    Hola Mauricio, en primer lugar te agradezco la respuesta a mis comentarios anteriores. En esta oportunidad te escribo para referirme al tema de la escasa (casi nula) posibilidad que tenemos los mecánicos de camiones de conseguir información técnica acerca de los distintos componentes que conforman un camión. En efecto, me llama poderosamente la atención que en el año 2009, en pleno siglo 21, grandes empresarios transportistas que compran 2, 5, 10 20 o más camiones, con un costo cercano a los 60 millones de pesos por camión (Freightliner Columbia CL 120) no puedan tener acceso a los simples manuales de taller, por ejemplo de los motores de estos camiones (Cummins ISM 400 V) Llevo muchos años en el rubro y jamás he visto que por la compra de un camión entreguen la información técnica del producto que se compra y ojo esto ocurre en todas las marcas de camiones ¿extraño verdad?. Cuando comento esta situación todos concuerdan en que es por asunto de monopolio del servicio posventa, puede ser, pero la verdad es que sea cual sea la razón, los perjudicados somos los pobres mecánicos que debemos mendigar apoyo en materia técnica. Yo creo que el mejor servicio posventa que puede entregar una marca de camión es brindar toda la ayuda necesaria a las personas que trabajan en la reparación de estas máquinas. Ya pasaron los tiempos en que el celo y el egoísmo profesional cerraba las puertas a la gente joven con ganas de progresar y desarrollarse en su trabajo. No es posible, que en estos tiempos, quiera regular válvulas, el inyector y el freno-motor de mi máquina y no disponga de los procedimientos para hacerlo ni de los valores de reglaje correctos, por no poseer el catálogo adecuado. Es más, y esto es lo peor, los representantes se niegan terminantemente a entregar este tipo de información. ¿Que opinión te merece a tí Mauricio este tema?. Así como el negocio de los repuestos, ¿no sería bueno el negocio de los catálogos? (en este tema creo que el internet a los macánicos de camiones no nos ha ayudado mucho, hay déficit de información técnica de importancia)Disculpa por haberme explayado, un colaborador de siempre Juan Riffo.

  • ASOCIACION GREMIAL DUEÑOS DE CAMIONES DE QUILICURA

    Mauricio, es el 07 9000 64 16,

  • MAURICIO VARGAS

    hola:

    Queria saber si contaran con stand de alimentos, o si arrenadaran algun espacio para instalarlos para ofrecer mis servicios a Uds.

    098653544
    MAURICIO VARGAS

  • sofia jimenez

    SI VAMOS A TENER STAND Y DE EMPRSAS Y ALIMENTOS

  • JUAN AHUMADA P.

    Consulta,

    ¿Tienen socios dueños de camiones hasta el año 84 que quieran participar del programa de gobierno RENUEVA TU CAMION?

    Si es así, queremos ofrecerles nuestros servicios de asesoría financiera para presentar la postulación.

    A la espera de sus noticias.

    Atte.

    Juan Ahumada P.
    09 0018333

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos