Peterbilt 372

scania-fabio-030scania-fabio-037Este camión , paso por mi taller el día de ayer, buscando una hoja de resorte y le tome estas fotos ya que es un de los modelos más extraños depetrbilt camiones americanos que conozco, es el Peterbilt 372 de 1990, es como decía su dueño es lo más parecido a un transformer, lo peculiar es que además de levantar su cabina se abre todo el frente del camión, lo cuál es muy espacioso para nosotros los mecánicos, en una ocasión reparamos la dirección hidráulica de uno de Trans-Elvis, y fue muy sencilla la operación de sacar y colocar. El dueño de esta joyita Patricio Aravena me comentaba que en Chile solo hay tres unidades de estos transformer.
Atte. Mauricio Aguilera

11 comentarios en Peterbilt 372

  • Fernando

    Mi inquietud es la siguiente resulta que tengo en la mira comprarme un camion jac de 6.000 kilos pero la verdad es que no se si calidad es buena me han comentado que el sistema electrico deja bastante malo pero me gustaria recibir informacion real de la calidad de este camion desde ya muchas gracias.

    Fernando C.

  • yenny muñoz

    ME ENCANTO LA PAGINA PORQUE SOY ESPOSA MADRE DE UNOS FANATICOS DE LOS CAMIONES SUPER INTERESANTE LA VIDA DE LOS CAMIONEROS Y QUE HAYAN FOTOS DE SUS FAMILIAS ME ENCANTO Y ME GUSTARIA APARECER ALGUN DIA EN ESTA PAGINA MUCHOS CARIÑOS A LAS PERSONAS QUE LA CREARON UN ABRAZO DESDE QUILLOTA FAMILIA GOMEZ MUÑOZ.

  • mago

    Hola Sra. Yenny Muñoz
    Bienvenida al CLUB, está página esta dedicada a los fanáticos de los camiones y toda su familia, por eso no estamos de acuerdo con otras empresas que llevan muchas modelos y silicona para captar adeptos, es solo una fantasía que tarde o temprano sucumbe ante la realidad de todo camionero su familia esa que lo apoya en las buenas y en las malas. mande todas las fotos a mi correo y encantado las subiremos a la galeria FOTOS DE LA GRAN FAMILIA CAMIONERA DE CHILE.
    Atte. Mauricio Aguilera mauricio@camionchileno.cl

  • jacinto vasquez

    efectivamente hay tres solamente en Chile, el de Trans Elvis traia un Cat3406 y amí me tocó la suerte de desmontarlo, el mes pasado me encontré con uno en un packing en Los Andes en la comunidad de San Esteban.
    saludos cordiales
    Jacinto Vásquez
    088270107

  • f.co javier lorca donoso

    miren yo soy fanatico de los camiones americanos una de mis fabrica favorita es la peterbilt este modelo me encanta este cabober es un palacio en la carretera , los kenworth y peterbont son los camiones de lujo EEUU el peterbilt es el rolls roice de los americanos , este modelo 372 es como el kenworth aerodyne cavover K100E , si es un lujo y bonito , lastima que en EEUU ya no se fabrican los camiones cabober es decir frontales , este modelo peterbilt es escaso verlo en chile yo e visto dos el de la foto y uno azul marino metalico, mi sueno es subirme a uno de ellos y sacarme varias fotos.

  • Milofa

    oOh excelente pagina revise hartas fotos, de lujo la pagina nada mas que decir es asi de simple, «muy buena la pagina» saludos, a favoritos se va.

    atte.
    MILOFA
    MI2012

  • pablo el pegasero

    saludos a todos los colegas que trabajan para el sur de nuestro pais

  • Claudio Silva

    Yo ví un peter bilt en iquique, de hecho es el único que he visto es de transportes transar
    Filete, demás que tiene motor cat como dicen los amigos anteriores.

  • Sergio Núñez

    Tuve la oportunidad de andar en unos de estos cuando era chico, fue el primer camión que vi que tenia dos literas la principal de 2 plazas y la otra mas chica sobre el techo, mi viejo lo tuvo un tiempo y luego lo vendió, lo ultimo que supe de él camión es que los nuevos dueños dueños de echaron el motor y lo dejaron abandonado al lado de un colegio en la sexta región cerca de Peumo, por lo que me acuerdo era un camión la raja, para mi niñez lo más parecido a Optimus Prime

  • manuel

    hla me gustaria comprar un petervit con motor cumming si algun colega sabe de un dato lo agradesco 9 6568110 manuel

  • hugo luis vidal samper.

    hola a todos.. y feliz 2014!!soy cubano.. vivo en port of spain trinidad y tobago soy ingeniero mecanico.. pero hijo de un camionero..no imaginan ustedes cuanto adoro ese oficio.. ..paso mi tiempo libre buscando. informacion sobre camiones.aqui es muy dificil … manejar.. (sistema ingles)y los bancos no cubren.. a un extrangero.. si dios ayuda en 2014. me establecere en chile. cualquier ayuda ..sera agradecida..mi mail. es cubataxi202@yahoo.com.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos