CAMIONES MAS VENDIDOS EL 2015

ANAC1 2015ANAC2 2015ANAC3 2015Luego de un año 2015, muy conflictivo en el rubro camiones, tenemos las cifras oficiales de ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.) que da a conocer las cifras de ventas mes a mes, mas las ventas anuales, cabe destacar que el primer lugar en ventas anuales, cambio de mano y paso a la marca Chevrolet con 1.777 unidades vendidas,  llevándose un 13,9% de esta sabrosa y peleada torta, otra sorpresa la trae la suma total de 12.819 camiones vendidos con un 0.9% superior al año pasado que solo se vendieron 14.710 y ni pensar el pic del año 2012 donde se llego a las 18.309 unidades vendidas.   Ustedes pueden ver como están sus marcas en este rancking que deja claro que somos un país pequeño, con una gran gama de 27 marcas oficiales, que muchas veces nos juega en contra, esta es la dura realidad de los números,  afortunadamente las matemáticas son exactas y esto puede ayudar a tomar una buena decisión en la próxima compra.  

atte. Mauricio Aguilera

1 comentario en CAMIONES MAS VENDIDOS EL 2015

  • Alfonso

    Hola Mauricio y estimados del portal,

    Tengo mucha motivación para empezar en el rubro del transporte,pero tengo dudas y a la vez miedo con las cargas que pueda obtener.
    Es por esto que les quiero pedir ayuda u orientación del cómo iniciar en esto, es decir, cuál sería la mejor recomendación para conseguir una empresa que te de cargas u empresas que te ayuden gestionar esto.

    Atte. Alfonso.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos