CAJAS ALLISON, CAMIONES

ALLISON2ALLISON1ALLISON3En la actualidad hay una gran penetración de transmisiones Allison en nuestro mercado de camiones; especialmente en equipos de faena donde destaca el Mack GU-813 Granite.

La caja automática Allison es muy confiable; ayuda tanto al conductor al tener una conducción más confortable como así también a la durabilidad del camión; evitando problemas en diferenciales; cárdanes; crucetas etc.

 Existe un mito relacionado con lo complejo y caro que puede llegar a costar la reparación de una caja Allison. Nuestra experiencia con la caja Allison 4500 RDS del camión Mack Granite; es que se han bajado con 14.000 a 18.000 horas no siendo necesario el reemplazo de componentes mayores; lo que comparado a la cantidad de embragues; reparaciones en diferenciales y sumado a lo anterior el lucro cesante por estas detenciones; la caja Allison es un componente muy barato de reparar con nuestros repuestos y servicio y con resultados de alta confiabilidad y disponibilidad.

 Implementa; www.implementaspa.net;  es especialista en servicio y repuestos para cajas automáticas Allison. Es distribuidor de Defeo MFG; www.defeomfg.com; empresa americana con más de 30 años de experiencia en la fabricación de partes y reconstrucción de cajas automáticas Allison. Todos nuestros repuestos Allison provienen de Estados Unidos.

 Poseemos un amplio stock de repuestos; herramientas de diagnóstico electrónico y personal técnico capacitado para atender todos los modelos de cajas Allison de nuestro mercado.

 Nuestros precios son insuperables por lo que le aseguramos que tendrá un gran ahorro en la compra de repuestos o servicio.

 Estamos ubicados en la Carretera San Martín 8000 bodega 7D Quilicura Santiago.

 Despachamos a todo Chile.

 Importación de repuestos a pedido.

     VICTOR CORTE LYON

        Gerente Técnico

       IMPLEMENTA SPA

www.implementaspa.net

5 comentarios en CAJAS ALLISON, CAMIONES

  • CHARLY

    SE PUEDEN TRAER A AGENTINA. A QUE PRECIO FINAL QUEDARIAN

  • Enrique

    Hola, tienen en existencia los discos de cuarta para caja Allison MT 643 y cual sería el costo de los mismos . muchas gracias

  • JUAN CARLOS LOPEZ GOMEZ

    Hola me interesa una caja automática para un mercedez benz LO 712 del 2004 y para un mitsubishi canter del 95. gracias de ser posible

  • Roro

    Hola amigos..soy conductor de camiones simples..tengo 45 años y quisiera aprender a manejar caja fuller..ya q nunca he manejado un camión así…es para ampliar mi campo laboral…ya q siempre he manejado cajas simple de camiones..si algún amigo me pueda enseñar..eternamente agradecido..

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos