TRANSPORTE TOTAL, 5° ANIVERSARIO

transporte total 1En noviembre de 2010, salió por primera vez esta revista a la luz pública, en esa oportunidad fui invitado por el periodista Rodrigo Castillo a participar de una propuesta innovadora en el tema camiones en nuestro país, bajo el alero de RS Motor, una editorial argentina que mantiene por años otra publicación similar, pero de automóviles, llamada Automóvil Panamericano dirigida hasta el día de hoy por Leonardo Pacheco. Y como se podrán dar cuenta ya han pasado 5 años y la revista se ha posicionado en lo mas alto del podio, con muy buenos reportajes de todo lo que sea referido al transporte, con actualidad, miscelaneas y lo fundamental los camiones que son presentados y testeados por los periodistas en cada ejemplar, dando una herramienta para poder saber, que es lo mas conveniente para cada tipo y área de transporte. Bueno me sumo a esta celebración ya que nos siguen uniendo grandes lazos de amistad y compromiso, que en estos cinco años, solo puedo decir que me llena de orgullo participar con un par de tornillos en esta maquina periodística, seria, pluralista y amena, el saludo va de capitán a paje, muchas bendiciones y que sigan marcando pauta, como lo han hecho en estos 5 fructíferos años.  

atte. Mauricio Aguilera

1 comentario en TRANSPORTE TOTAL, 5° ANIVERSARIO

  • Felicitaciones a la revista Transporte Total, es entretenida y te mantiene al día con los camiones que van llegando al mercado. Una revista que da gusto leer.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos