SOLUCIONES CHILENSIS

wpid-wp-1421170537636.jpegwpid-wp-1421170551615.jpegwpid-wp-1421170565000.jpegEl ingenio del chileno, es algo de lo cual  muchos nos jactamos y en nuestros camiones siempre hay algo de este ingenio criollo, un ejemplo de este ingenio, es este camión Peterbilt con una suspensión Hendrickson, que originalmente era una configuración 6 x 4  con diferenciales Eaton 46.000 libras,  ocurrió lo inevitable,  se rompió el primer diferencial y estos amigos, que tenían montada una grúa articulada, se les ocurrió una forma económica de reparar su joyita, le pasaron el segundo diferencial hacia adelante y colocaron un eje de rampla donde estaba éste,  pasando a una nueva configuración su maquina a  un 6 x 2 manteniendo la misma suspensión Hendrickson,   y ademas adicionaron un sistema de levante neumático con la finalidad de no quedar colgado en cualquier desnivel y mejorar otras prestaciones que son carcaracterística de esta modalidad.  Para ciertos trabajos esta recomendable.
atte. Mauricio Aguilera

3 comentarios en SOLUCIONES CHILENSIS

  • juan ruiz

    Hola, escribo desde chiloe, necesito comprar una cama baja que cargue 25 toneladas,
    tienen algún dato por ahí???
    dejo mi teléfono y correo, celular 57099653, jr.contactosur@gmail.com

    muchas gracias,
    juan ruiz
    Ancud

  • Estimado juan tengo el agrado de recomendarte que lo mejor es que tu compres una cama baja nueva chilena ya sea un SCHILGER que estan ubicados en la union no manejo el telefono pero puedes buscarlo por ese nombre conozco dos aca en viña del mar y espectaculares y si no tienes las de servitrailers en valparaiso el ctto es giovanni bononato y el celu es 68 49 65 74 te recomiendo esto por que las usadas o nuevas extranjera estan bien caras y estas nacionales no tienen nada que envidiarles y son nuevas y el iva lo recuperas yo por ejemplo cotice una de dos ejes cuello fijo carga con rampas por atras y sal catorce millones mas iva no le des vueltas y traer directo de usa sale ahora con el precio del dolar muy caro

  • Juan Carlos

    Srs.
    Nosotros tenemos camiones Mercedes Benz axor 2633k con tolva y trabajamos en interior mina.
    tenemos problemas con los tensores, tanto horizontales como las » V » que van entre ambos puentes.
    Existe alguien que tenga una solucion chilensis para estas situaciones

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos