CAMARAS VIAJERAS

camara3camara1 camara2Yo instale una de estas cámaras hace mas de un año, la utilidad es múltiple; el registro mas importante siempre son los últimos 10 minutos de algún «evento», pudiera ser por ejemplo: un peatón que cruzo por frente de nuestro vehículo a mitad de cuadra y no en la esquina como podría afirmar el, mostrar a la autoridad que uno paso con verde en un semáforo, mostrarle a algún colega por donde tiene que realizar determinado viaje o cosas mas simples como mostrarle a la familia o amigos un lugar hermoso visitado en la ruta, copiando desde la tarjeta de memoria de la cámara a un computador un registro completo de la ruta por día, editando los mejores momentos y dejando en el olvido los tramos tediosos, llevar un registro grabado en imágenes del encuentro cercano de tercer tipo con la otras astronaves que nos cruzamos en la carretera con fecha y hora, la cámara nos permite usarla manualmente con su batería interna para bajarnos rápidamente de la cabina y hacer tomas en exteriores de algún evento interesante como cual quier corresponsal tipo CNN (versión CamionChileno). Finalmente la cámara para mi a significado tener un acompañante que me esta recordando constantemente que debo conducir responsablemente , ya que el TERCER OJO TODO LO VE.
Foto de Marcelo Aguilera Baeza.
   Las Cámaras viajeras como las hemos denominado, son así como ejemplifica mi hermano Marcelo, y como algunos saben son muy serviciales, y en algunos países son casi obligatorias, lo que ayuda a tener registros de accidentes que podemos ver en muchos vídeos de You Tube, done se recopilan y hay un set de choques increíbles en cámaras de los vehículos rusos como ejemplo, un importador me mando varias cámaras en consignación para ofrecerlas a nuestros socios en solo $ 40.000 con tarjeta de memoria de 8GB nivel 10  y algo que deben saber es que una memoria especial para grabar vídeos debe ser de nivel 6 hasta 10, para que haya mas rapidez de transferencia de datos y no se produzcan cortes en las grabaciones, las memorias normales trabajan en nivel 4 y son mas baratas. Y eso de conducir responsablemente que habla mi hermano yo lo he comprobado al revisar los videos me he visto cometiendo varias faltas de transito y eso que la uso hace un par de semanas, que son recomendable lo son.
 atte. Mauricio Aguilera

3 comentarios en CAMARAS VIAJERAS

  • Machbanny Osses

    una de las medidas de seguridad que adoptó la empresa en la cual trabajo es instalar en sus unidades las camaras, está situación se debe a la lamentable partida de un colega victima de un accidente hace un tiempo que aún no se tiene una explicación. Estas camaras son muy utiles como registro la que usamos en Bretti son marca PAPAGO! cumplen con la función de documentar en videos cortos de 5 minutos todo en imagen y sonido, registra velocidad y posición, kilometros y tiempo que uno lleva manejando y lo mejor es que advierte con un sonido de alerta cuando nos acercamos rapidamente a el vehiculo que nos antecede y cuando nos salimos del carril de circulación.
    Se instalan en el parabrisas y se conecta a corriente 12 volt directo al alternador por lo que comenzará a grabar autómaticamente al encender el camión y se apaga cuando detenemos el motor.
    Saludos

    machbanny osses
    misil azul

  • Luciano

    Don Mauricio me gusto lo de la camara y quisiera saber como puedo adquirir una. espero su respuesta de ante mano gracias.

  • mago

    ESCRIBEME A MI CORREO camionchileno@yahoo.es o llama al 98718381

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos