CAMBIA TU CAMION, QUEDAN POCOS DÍAS

IMG_20130828_142152Mauricio:
                Adjunto antecedentes del programa Cambia Tu Camión 2013. El único problema, es que el fin del plazo de postulaciones son el 11 de octubre.
Para dudas o asesorías, encantado en poder ayudar, por otra parte, nosotros en Dercomaq ya somos peritos en el tema.
 a) El camión debe registrar una antigüedad anterior al año 1988 (incluyendo ese año), conforme a la información que contiene el respectivo Certificado de Inscripción y Anotaciones Vigentes que proporcione el Registro Civil.
 
b) El camión debe ser de propiedad y estar a nombre del postulante desde hace al menos 36 meses (3 años), contados a la fecha de cierre de las postulaciones, conforme a la información que contiene el respectivo Certificado de Inscripción y Anotaciones Vigentes que entrega el Registro Civil (Fecha de adquisición).
 
c) Debe contar, al momento de postular y hasta la entrega del vehículo a adquirir, con Revisión Técnica al día en los términos previstos en el Decreto Supremo N° 156, de 1990, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
 
d) Debe contar, al momento de postular y hasta la entrega del vehículo a adquirir, con Permiso de Circulación al día, conforme lo prescribe del D.F.L. N° 1, de 2007, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones suscrito en conjunto con el Ministerio de Justicia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.290, de Tránsito.
 
e) Debe tener un Peso Bruto Vehicular (PBV) igual o superior a 10 toneladas.
 
f) Tanto al momento de postular y hasta la entrega del vehículo a adquirir, el camión a reemplazar no podrá estar afecto a ningún gravamen o limitación al dominio, conforme a la información que contiene el respectivo Certificado de Inscripción y Anotaciones Vigentes que proporcione el Registro Civil.
 
g) El vehículo debe trasladarse por su propio impulso.
Se aceptarán para estos efectos documentos emitidos a través de Internet por las instituciones correspondientes.
 
1.2.2.‐ ¿Qué características debe tener el camión de reemplazo?
 
a) Debe corresponder a un vehículo motorizado pesado, destinado al transporte de carga, con un PBV igual o superior a 10 toneladas.
 
1.3.‐ ¿Cuáles son los requisitos para postular al Programa?
Los requisitos para postular al programa son los siguientes:
 
a) Estar previamente registrado en www.sercotec.cl, y contar con un correo electrónico, el que será utilizado como medio para informar los resultados de la postulación.
 
b) No haber sido beneficiado del Programa “Cambia tu camión”, desarrollado por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE) el año 2009, 2011 y especial Aysén, lo que será
corroborado por SERCOTEC con la información que al efecto proporcione (AChEE).
 
c) Ser propietario de un camión que reúna los requisitos indicados en el numeral 1.2.1 de estas Bases.
 
d) Ser persona natural o jurídica con giro exclusivo de transporte de carga por carretera al momento de postular.
 
e) Contar con ventas netas inferiores a 5.000 UF al año.
 
f) Acreditar la capacidad de financiamiento para pagar el saldo del precio del vehículo.
 
1.4.‐ ¿Quiénes no pueden participar y ser beneficiados de este Programa?
 
a) No pueden participar de este programa aquellas personas que actualmente pertenecen o son empleadas, ya sea a través de contrato regido por las normas del código del trabajo o a honorarios de SERCOTEC. El cumplimiento de esta prohibición será corroborada a través de declaración jurada simple (ver Anexo N° 2) al momento de la formalización.
 
b) Cualquier persona que se encuentre en alguna circunstancia que afecte al principio de probidad, que para estos efectos será determinado por SERCOTEC. El cumplimiento de esta prohibición será corroborada a través de declaración jurada simple (ver Anexo N° 2) al momento de la formalización.
 
c) Empresarios que mantengan rendiciones pendientes con SERCOTEC al momento de ser formalizados. El cumplimiento de esta prohibición será corroborado por SERCOTEC a través de sus bases de datos.
    Comunicarse con Eduardo Nannig al  fijo 25503224   cel:  97550941.-

3 comentarios en CAMBIA TU CAMION, QUEDAN POCOS DÍAS

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos