ENATRANS 2013, EN ESTACION MAPOCHO

ENATRANS 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE

Rugen los motores para el evento más importante del año de la industria transportadora, el Encuentro Nacional del Transporte de Carga, ENATRANS 2013, los días 13 y 14 de septiembre, organizado en conjunto por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, CNDC, y ChileTransporte A.G.
 
La sexta versión de ENATRANS tendrá lugar en el Centro Cultural Estación Mapocho. Consistirá en una exposición temática de contenidos relevantes para la industria y una muestra de equipos que presentarán las empresas proveedoras más importantes del mercado, por valor de unos 20 millones de dólares.
A la inauguración ha sido invitado el Presidente de la República, Sebastián Piñera. También, el Ministro de Transportes y autoridades sectoriales. Los máximos directivos de la CNDC y de Chile Transporte, Juan Araya y Miguel Nazar, destacaron la importancia de la expo como muestra representativa del sector.
“El transporte de carga moviliza el 95 % de las mercancías en el país; genera unos 250.000 puestos de trabajo y aporta el 5,1 % del Producto Nacional. Somos casi 40.000 empresas de todos los tamaños que participamos en el encadenamiento productivo de la economía chilena y ENATRANS tiene el propósito de mostrar lo que somos a la ciudadanía”, señalaron.
De los puntos destacados del evento, destacará la muestra de camiones y equipos, los más modernos y con mayor tecnología en el mercado. También habrá un panel central dedicado a conocer los planteamientos de las principales candidaturas presidenciales sobre la actividad transportadora en el próximo gobierno. Temas específicos serán sobre infraestructura, medioambiente, seguridad en el transporte, eficiencia energética y nuevas tecnologías.

 

 

  Visitaremos esta exposición a realizarse en viernes y sábado próximo, y luego informaremos por este medio los resultados,  como están invitados los presidenciables, veremos sus propuestas al rubro y mucho mas.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos