CURSO TARIFADOR: COSTOS FIJOS

tarifador1 costos1 costos 2 costos 3 costos 4 costos 5 costos 6 costos 7 costos 8 costos 9 costos 10En la segunda capacitación de www.tarifador.cl se toma los costos fijos. Lo que tratamos de hacer junto al creador del sitio es dar una educación  gratuita de esta herramienta de transporte, estamos atento a cualquier duda que tengan y solo deben formularla como posteo aquí o al correo contacto@tarifador.cl y seguramente serán respondidas prontamente.
atte. Mauricio Aguilera    capacitación EN PDF
 

2 comentarios en CURSO TARIFADOR: COSTOS FIJOS

  • Miguel

    Mauricio, gracias por la capacitación, pero hay algo que no entiendo, en la pagina que tiene como titulo Total Costos Fijos al mes, al final dice que cada camión debe producir $ 60.000 diarios ¿Porque?

  • Miguel, cada empresa tiene mensualmente un monto de costos fijos, costos que a fin de mes deben ser cancelados, es por esto que en la tarifa de cada viaje se debe incorporar parte de este costo fijo, de modo que el 30 de cada mes ya tengamos reunido el dinero para cancelar los costos. Una forma fácil de entender esto es ponerse en un caso extremo, supongamos que un transportista tiene costos fijos mensuales por $ 1.000.000 mensual y solo realiza dos viajes al mes, entonces en cada viaje tendrá que incluir en la tarifa como base el millón de pesos divido en dos viajes, es decir $ 500.000.
    Si el mismo transportista realizará 4 viajes al mes, en la tarifa de cada viaje debería incorporar el millón de pesos dividido en 4 días, es decir $ 250.000.

    En el caso del ejemplo de la capacitación, la empresa tiene costos por $ 1.440.000 y trabaja 24 días, por lo que en la tarifa de cada día debe incluir el $ 1440.000 dividido en los 24 días que trabajo, lo que da $ 60000.

    Espero haber podido aclarar tu duda.

    Saludos,

    Tarifador.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos