CAZADORES DE CAMIONES, LUNES 29 DE JULIO ESTRENO

cazadores-de-camiones-headerDamos las gracias al History Channel, por poner a nuestros regalones nuevamente en pantalla, con esta nueva serie que se comenzará a emitir el lunes 29 de julio a las 20:00 hrs. en Chile.  Con un tema conocido por todos los camioneros, el robo de camiones y sus mercancías , a esperar esta nueva serie con su capitulo de estreno para toda latinoamericana,  esperamos ver buenas maquinas como se adelante en el «trailer » de la serie.
atte. Mauricio Aguilera   PINCHAR PAGINA HISTORY

1 comentario en CAZADORES DE CAMIONES, LUNES 29 DE JULIO ESTRENO

  • keko

    Mr. Mauricio Aguilera, resulta que hace unos meses, compramos un MB 2628, Que se lo publiqué en la pag hace mas o menos año, y tengo una consulta, el camión vino con una caja zf 5s111 (algo así es el modelo) de 8 cambios + supercorta (4 b + 4 a)es original esa caja? otra cosa, como el camion es forestal, tiene corona grande, y es muy lento. Con una caja zf de 16 cambios, ¿queda más rapido?, ¿es recomendable cambiarla?

    Saludos
    Keko Bustamante.-

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos