AHORRO DE DIESEL CON GENERADOR DE HIDROGENO

Mauricio
Te presento un nuevo dispositivo de ahorro de combustible, éste consiste en un Kit que se instala totalmente externo al motor de cualquier vehículo, funciona extrayendo el hidrógeno del agua e introduciéndolo directamente a la cámara de combustión, de fácil instalación y con un mantenimiento menor, solo se remueve el sarro cada 6 meses, produce un ahorro entre un 20% y un 40%, aumenta la potencia y reduce los gases de escape haciendo que el motor funcione en condiciones optimas.
quedo atento a tus comentarios. Dispositivo de ahorro de Combustible
 Raúl Cuadra
  Hola Raúl, el sistema llamado generador de hidrógeno, lo he estado estudiando de hace tiempo y en Canada es muy usado entre los camioneros y automovilistas, y realmente funciona, ya que el hidrógeno es un combustible, que se usa por ejemplo en  los transbordadores espaciales. El sistema que tu mencionas se  basa  en una reacción química que se efectúa por medio de la electrolisis (proceso de separar los elementos de un compuesto por medio de la electricidad) , es decir el agua destilada mediante la electricidad separa el hidrógeno del oxigeno y ese hidrógeno resultante lo hacemos llegar al múltiple de admisión, con esto se logra el ahorro de combustible, ahora faltaría el paso de ubicar un socio que pruebe el equipo que me enviaste  y hacer la prueba empírica y saber realmente cuanto ahorramos, te aseguro, que con un 10% a 20% de ahorro de combustible seriamos muy felices ya que se pagaría rápidamente la inversión y luego vendría la ganancia.  Estuve leyendo  los manuales y la instalación es muy sencilla, un deposito de agua, el generador de hidrógeno que se llena con un electrolito que se hace con bicarbonato, comprado en  la farmacia,  mas un reostato que regula el amperaje que le entregamos  al generador comandado desde la cabina, esto con la finalidad de dosificar la generación de hidrógeno, otro dato a considerar es que la mantención a nuestro generador, se efectúa cuando empieza a perder efectividad,  y cada 4 a 6 meses se debe cambiar el electrolito, esta operación de limpieza se efectúa con vinagre así de fácil,  para sacar toda las impurezas, nuevamente ponemos la solución de bicarbonato y a seguir ahorrando.
 atte. Mauricio Aguilera

33 comentarios en AHORRO DE DIESEL CON GENERADOR DE HIDROGENO

  • luis

    Y cual es su valor instalado

  • francisco rebolledo

    Cuanto vale y se puede instalar a cualkier motor diesel

  • mago

    Según Raúl, estaría costando $ 700.000 mas iva. puesto en Santiago, y la pregunta de Francisco sirve para cualquier motor a explosión…..

  • Claudio Silva

    Estimado, donde lo puedo instalar ??

  • mago

    Llamame 98718381

  • Alberto

    Y con que puede ser comprobado? banco de pruebas? no será otra pildorita como los imanes… ademas un ahorro del 20 al 40% de combustible es bien iluso.

  • mago

    Alberto, efectivamente como dijo un santo ver para creer, es por eso que me enviaron el dispositivo y lo probaremos, si deseas probarlo solo llama.

  • Luis

    estimados disculparan las ignorancia pero soy nuevo en este foro yo se que la pregunta que voy hacer no tiene nada que ver con este tema mil disculpas. pero queria saber como puedo publicar en este pagina por ejemplo tengo repuestos para camiones y quisiera venderlos. hay que pagar alguna comicion o algun pago por publicar tipo rastro??. Gracias

  • manuel pulido

    ¿En Colombia existe este sistema?,¿Quien lo instala?,¿cuanto cuesta instalarlo?,¿Que garantias tiene que el motor no sufra como sufren los motores que usan gas vehicular,recordemos que el hidrogeno es un gas?…

  • me gustaria saber si alguien lo ha probado en automoviles ya que seria una exelente alterntiva de ahorro en el presupuesto familiar de la familia promedio chilena, en pocas palabras una mina de oro este aparato si es que sirve de buena forma

    saludos

  • Muy buen producto, un ahorro del 40% es excelente, vale la pena probarlo, gracias

  • Desgaste

    Hola a todos, soy camionero de hace 2 años y estudiante de Ingenieria en Maquiarias, y mi duda es acerca del desgaste del material y piezas moviles de motor, que posiblemente es menor en cuanto a 0 residuos de Carbon, pero los materiales de las piezas moviles fueron hechas en cuanto a resistencias consideradas del producto de la combustion convencional. Recordemos que estamos potenciando el motor. Aca una pagina que explica las propiedas y caracteristicas del Hodrogeno
    http://www.energiasostenible.net/fundamentos_hidrogeno.htm

    Saludos!

  • Leonel

    Ah!, y olvidaba algo, ¿por qué hay un ahorro de combustible, siendo que no se interfiere en absoluto en el sistema de inyección?. ¿Cómo hacemos para que el computador sepa que hay un aporte de combustible externo al sistema de inyección, para que este de la orden de bajar el caudal de inyección?. Seria mi inquietud de la semana.

    Saludos!

  • jhonny càrdenas

    y en definitiva: que sucediò con la prueba? arrojò el resultado esperado? .igual 700.000 $ a primera vista parece medio mucho para un dispositivo tan sencillo.. salvando la futura amortizaciòn..

  • Yerko

    El computador lo sabe , porque el sensor de ox le esta indicando que esta quemando poco combustible. Al leer eso sabe que no necesita más bencina. Es como cuando uno va enganchando el auto… Como lo sabe la ecu? Porque la inercia del auto es suficiente para mantener el motor revolucionado y corta un poco el pulso de inyección. Con este edifivo al combustible hace una explocion más fuerte.

  • faiver

    cordial saludo mi pregunya entonses un moto dieesel que no es computalisado no sele puede sunministrar hidrogeno

  • carlos

    amigos , este famoso aparato lo use en un argosy , motor detroit.
    cero economía, es mas el sistema eléctrico presento fallas, ya que este aparato consume mucha batería.
    el motor quedaba con auto-encendido, ya que es demasiada la temperatura que se acumula en la cámara.
    es lo que puedo aportar en este foro.

  • Sergio

    Alguien puede publicar cuales fueron los resultados de la prueba???.

  • Ivan Peralta Rojas

    Hola,
    tengo un taxi, sirve para taxi, cuanto vale y donde se instala,
    cuanto es su garantia , cuanto ahorra en bencina..
    gracias

  • rodrigo

    consulta alguien lo instalo en chile? que pueda mostrar

  • Julián Gómez

    Mi tío ha estado estudiando este sistema y me comenta que es muy buen sistema porque el hidrógeno tiene más detonación, siempre me ha intrigado saber si ese sistema es viable en motores diesel, pues donde vivo (Colombia) el combustible es muy costoso y tanquear todo el camión se lleva casi la ganancia del flete, poniendolo a trabajar con hidrogeno sería un negocio genial, un ahorro excelente, sabes Mauro si hay camiones que tengan este sistema?

  • mago

    SI SE USA EN MOTORES DIESEL, EN CANADA Y MEXICO ESPECIALMENTE, HAY EQUIPOS PARA MOTORES GRANDES Y TE PUEDEN AHORRAR HASTA MAS DE UN 20%

  • miguel gonzalez

    Es posible que me manden informacion, sobre los generadores de hidrogeno y su valor para camiones

  • Reynaldo

    Cuanto cuenta para un motor 2.0?

  • Juan Andres Neely

    me puedes contactar al email juanneely@gmail.com para saber mas de estos equipos.
    Atte

  • Juan Andres Neely

    me puedes infromar por y contactar a juanneely & gmail.com

  • Jorge

    Me puede contactar para ver cuánto cuesta y donde lo instalan?

  • Marco Vinicio Varela Oviedo

    donde puedo ver los resultados de este dispositivo?

  • Jaime Herrera M

    necesito saber si se puede instalar en una Mahindra Scorpio Diesel año 2015, y el valor incluyendo la instalación. Gracias

  • Felipe pardo

    Hola

    Estoy tratando de importar este tema hace un tiempo, hay varias formas (incluso conozco a un compadre que logro el tan ansiado tema de hacer funcionar un motor solo con hidrogeno) pero he visto por pulsaciones de agua destilada directamente a la camara, que con la temperatura alcanzada en la compresion… disipa las moleculas y te evitas la electrolisis

  • ale

    fraude total ojo,,,,,,,,,,,,,,te come la bateria y chau ahorro

  • para los lectores ;si utilizan la bateria del vehiculo ,si hay perdida considerable ,hay que instalar el generador de hidrogeno con una vateria alterna ,y acondicionandola de acuerdo al consumo de amperage

  • sergio

    estimados, el ahorro es real. El hidrogeno no se comercializa como combustible porque los paises basan sus economias en los impuestos que recaen sobre los combustible fosiles, todos usamos combustible para movernos, ya sea directa o indirectamente, piensen en la gran cantidad de dinero que entra a las arcas fiscales por este concepto. un ejemplo: en Filipinas hay o habia un señor que hizo la pila de hidrogeno para su vehiculo, se lo ofrecio al gobierno de turno para aliviar la carga de los compatriotas en torno al uso de combustible fosil, pero no le tomaron atenciòn, sin embargo el ahorro es considerable, la unica precauciòn es no almacenarlo, es muy explosivo….lean sobre la bomba de hidrogeno, mucho mas letal que la bomba atomica. por eso las pilas producen hidrogeno solo cuando el motor ya arrancò, por eso es vital que siempre el vehiculo tenga combustible para funcionar, el hidrogeno se empieza a inyectar luego

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos