DESDE COSTA RICA, LO BUSCAN

La persona implicada se llama Davis Horna Ganboa alias El Barba Negra que también efectúa las fechorías en conjunto con su padre su nombre es Feliciano Horna Villanueva
se le busca en Costa Rica por la estafa y robo de .
– 60 mil colones por la compra o negocio de una rampla la que nunca se llego a efectuar .
– 10000 mil colones préstamo .
– 600 mil colones por la compra de una culata para un buldoser Cat D6
– accesorios varios llantas de aluminio entre otras cosas .
La persona en la actualidad esta con paradero desconocido se presume que están en Chile y pertenece al prestigioso club de socios de Camion Chileno  la idea de esto estimado Mauricio es dejar a la luz a estas personas para así prevenir  cualquier tipo de fechorías en  nuestro país y en el  extranjero. El nombre de uno de los afectados es Jonathan Araya Chinchilla camionero residente en Costa Rica se conseguirán a la brevedad los nombres de las otras personas involucradas . 
En nombre de los afectados agradecemos su colaboración para publicar nombres de las personas implicadas y los delitos descritos anteriormente.
Por cualquier duda o consulta mandar información a este correo . o contactarse en Facebook con Jonathan Araya Chinchilla .
 Se despide Atentamente de usted 
 Jonathan Araya Chinchilla 
 
Hola Jonathan, es una lata dar estas noticias, pero al parecer no eres el único afectado, si bien es cierto me contactaron y me visitaron en una ocasión en Santiago (diciembre de 2011) y de ahí nunca mas volví a verlos, incluso unas personas del norte de Chile , me llamaron y me hicieron el comentario de que habían ofrecido traer algunos camiones y los embaucaron con unos cuantos millones de pesos para el enganche, este es el primer correo que recibo formalmente y es por eso que hacemos este llamado a no dejarse engañar por este par de malas personas , que lucran con lo ajeno, ojala sirva este articulo para cortar estas fechorías  ademas los dejamos inmediatamente expulsado de nuestro club, pero si  quisieran hacer cualquier descargo o mas denuncias,  la pagina esta abierta, ya que es una herramienta de ayuda a todos los camioneros.
atte. Mauricio Aguilera

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos