CROQUIS FIESTA CAMIONCHILENO 2012

Estamos a 2 semanas de la Fiesta y todo marcha viento en popa, contaremos con la presencia de muchos amigos, agrupaciones y auspiciadores, donde desarrollaremos variadas actividades, como concursos y pruebas de camiones, con camiones de verdad, con motores en marcha y con los verdaderos actores de este rubro, dueños y conductores de sus maquinas. Se ruega llegar temprano a los camiones expositores al Pasillo 8,  desde las 10:00 hrs. como mínimo, les recuerdo que Mersan está abierto las 24 hrs. y el peaje de entrada durá 24 horas, así que pueden llegar muy temprano, si así lo desean o el día antes para los que vienen de regiones.
  Aquí les  doy el croquis de la Fiesta, para ir tomando una idea de como nos distribuiremos, lo mas importante,  la entrada será por av. Américo Vespucio, justo antes del terminal pesquero, ya que la administración de Mersan los días domingo cierra el acceso por Lo Espejo, por un tema técnico.
atte. Mauricio Aguilera

8 comentarios en CROQUIS FIESTA CAMIONCHILENO 2012

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos