LA HORA DE CAMIONCHILENO: sabado 27 de oct. a las 11:00 hrs.

Se comunica a todos los socios y amigos, que son radio-escucha de nuestro tradicional espacio radial de los días sábados LA HORA DE CAMIONCHILENO , que se emite por la señal de nuestra radio oficial RADIO ALEGRIA DEL TRANSPORTE,  en el dial  90.9  de la  frecuencia modulada  en la ciudad de Calama y que cuenta con señal on line (http://radioalegriadeltransporte.com/player_popup.html) ademas la podemos escuchar vía aplicación TUNE IN RADIO, en nuestros teléfonos smartphone. Que el horario de las 12:00 hrs a 13:00 hrs. se verá afectado este sabado 27 de octubre, por un partido de fútbol de Cobreloa que transmitirá la emisora, por este motivo nuestro programa irá de 11:00 a 12 :00 hrs, los esperamos a todos una hora antes, con Elvis Muraña desde Calama y su servidor desde el kilómetro Cero,  como de costumbre.
atte. Mauricio Aguilera

2 comentarios en LA HORA DE CAMIONCHILENO: sabado 27 de oct. a las 11:00 hrs.

  • francisco ortega

    estimados: les cuento que siempre me a llamado la atension el tema de los camiones, a sido tanto mi gusto que he decidido cambiar de rubro y he tomado el curso de conduccion profecional, obteniendo asi mi licencia clase A4, llebo poco tiempo en esto y la verdad que se me a hecho muy dificil de seguir avanzando, ya que donde voy a pedir trabajo, siempre me dicen que tienen camiones con caja fuller y la verdad que de esta solo conosco la teoria. mi pregunta es la siguiente: donde puedo aprender a conducir este tipo de caja, ya que he buscado cursos pero aca en santiasco no encuentro nada de nada. haber si ustedes atraves de su espacio me pueden ayudar, ya que de verdad es mi anelo el dia de mañana el poder conducir cualquier tipo de camion y llegar hacer uno de los mejore.
    sin otro particular me despido atentamente de ustedes, gracias

  • oveja descarriada

    Mauricio. hola gusto con saludarte queriahacerte ua pregnta….
    por casualiad tu o alguiendelclub sabe que medidas tienen que llevar las relectantes de las ramplas ??? y si es obligatorio que sean blancs con rojas o pueden ser de otros colores??. como solo blancas,o solo rojas .. agradeceria tu respusta…

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos