CAMIONEROS; REBAJAN 50% PEAJES EN FIN DE SEMANA LARGO

NOTICION DE ULTIMA HORA (11/10/2012), un amigo y socio, presidente de una asociación de dueños de camiones capitalina, me informó que este fin de semana largo, no podrán circular de día los camiones,  por razones de tacos en las plazas de peaje,  pero se acordó con las autoridades  poder transitar de noche con un plus muy especial,  un gran descuento en los peajes con  una 50% menor a la tarifa ordinaria.  Esta franquicia incluye desde el tunel El Melón por el norte y hasta el peaje de Retiro por el sur, desde viernes a lunes, la noticia aún no aparece en la pagina de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones , por eso se los adelanto por acá y preparen la logística adecuado para este fin de semana y los próximos fin de semana largo que quedan para este año, ya que se utilizará la misma estrategia.
 atte. Mauricio Aguilera     LA VOZ OFICIAL PINCHE AQUÍ
 

3 comentarios en CAMIONEROS; REBAJAN 50% PEAJES EN FIN DE SEMANA LARGO

  • Roberto lopez

    Mauricio,te hago la siguente pregunta,porque tengo que dejar de trabajar para que paseen otros.Mi trabajo es por horario si yo no llego no descargo entonces yo no puedo parar,lastima que el sindicato de camioneros sea tan arrastrado con el gobierno que le aguanta todas las estupideses que se le ocurren,porque no suben el precio a los peajes delos autos para que no salgan y nos dejrn trabajar en paz,porque los tacos no lo provocan los camiones sino los autos. De ante mano un saludo.

  • mago

    Roberto, lamentablemente te encuentro toda la razón, pero hay veces que se debe privilegiar el bien común, porque somos ciudadanos de un país democrático.

  • john porflidtt

    Hola Mauricio, yo coincido con Roberto y mucho, creo que nosotros andamos produciendo para el mismo país que los turistas, aunque no creo que el turismo produzca tanto como los camioneros en solo un finde lo que también lamento es la poca preocupación del gremio de dueños, si es así como explicas del trato que hicieron, nuevamente salen ganadores ellos y el que se queda sin ir a casa somos los conductores nuevamente luego viene el «látigo», ¿porque no llegaste?, por lo menos en Chile tenemos lugares de descanso, lo que no teníamos en Argentina para los «charly papa indians». Espero lo hallan tomado con calma los colegas que quedaron parados por este «trato» un abrazo para todos. Johnny 110.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos