M.BENZ ATRON 1634 Y ATRON 1624 DESDE ARGENTINA

A todos los amantes de los Mercedes Benz con mecánica mas sencilla, saldrá al mercado el próximo año 2013 en Argentina el ATRON en dos versiones 1624 y el 1634 serán fabricados en la planta de Mecedes  Benz Argentina,  en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio  de Virrey del Pino en la provincia de Buenos Aires, el primero  el Atron 1624 estará compuesto por un motor OM906 LA de 240 cv y una caja de cambios de 6 velocidades, mas un diferencial con dual, usará una cabina con litera y los dos asientos estarán equipados con suspensión de aire. El 1634 estará equipado con un motor OM 457LA III, con  340 cv a 1.900 rpm y un torque de 148 kg x metro a 1.100rpm, en el papel se nota bastante tirador, para cargar las 45 toneladas legales totales, con norma EuroIII reemplazaran a los “trompudos” brasileros que dieron muy buenos resultados entre los camioneros chilenos , esperemos verlos prontamente por Chile,  para todos los sureños que gustan de estas maquinas pragmáticas y sencillas.
atte. Mauricio Aguilera

11 comentarios en M.BENZ ATRON 1634 Y ATRON 1624 DESDE ARGENTINA

  • Alberto

    Mercado local, los actuales llegan desde Brasil.

  • carlos

    hola buenas tardes, primero, quiero felicitarlos por su página, segundo, por lo que leí en el articulo este camión trae motor serie OM906, mi pregunta es, sera el mismo del 1728 que se ve por nuestras carreteras? y saliendome algo mas de contexto, estoy interesado en un mercedes benz 1728, ya que necesito una renovación y agradecería que me dieran alguna referencia sobre el camión que les mencioné,es para uso en carretera. cualquier información sera bienvenida.
    saludos

  • Miguel

    Don Mauricio,junto con saludarle quiero saber que pasa con la nueva ley que dice que a partir de este año solo ingresarían vehículos pesados que cumplan con la norma euro4. Estos vehículos petroleros usan un nuevo sistema similar al catalizador de los vehículos bencineros y usan un liquido llamado hard blue para limpiar los gases de escape.
    Usted que sabe harto de camiones me puede dar mas información por favor.
    saludos,muy buena la pagina.

  • Cristian

    Don mauricio,soy de Concepcion y me quiero comprar mi primer camion con arto esfuerzo y sacrificio y necesito un camion carretero que tiene que andar 500 km estoy viendo un argosy año 2006 motor ism 350 hp ,caja eaton fuller 13v tiene 500 mil km ,Don Mauricio el argosy es un camion para partir en el rubro ,le agradeceria su opinion por su gran conocimiento en las maquinas de trabajo y felicitarlo por su pagina que ayuda mucho a las personas principiantes en el rubro.saludos.

  • matias

    hola miguel los vehiculos euro IV y euro V ya estan en nuestro pais no todas las marcas pero la mayoria si proveniente de europa y brasil utilizan diesel y un aditivo aparte llamado adblue este aditivo lo que hace es eliminar los gases dañinos transformandolos en nitrogeno

  • WILLIAM ANCHIA

    Quisiera saber si Usted me puede ayudar con el siguiente problema

    El diesel de mi camion,se esta mesclando con el aceite, ya reemplaze los O_Rings de los inyectores, y tambien reemplaze la bomba que abastece el diesel que esta al final del camshap (arbol de levas), pero continua pasandose el diesel, el camion no esta humeando, el motor es Caterpillar 3176, 350 HP

    Agradeciendole de antemano su sugerencia

    Atentamente

    William Anchia

  • mago

    Hola Cristian, bastante bien para comenzar, el motor Cuminns es uno de los mas conocidos, por ende hay mucho repuesto con las 3B, la caja de 13 es ideal para carretera también con las 3B y los diferenciales deberián ser unos Rockwell, nada que decir es una buena compra, ya que las reventas de estos camiones son buenas.

  • erik

    Muy buenos y bonitos estos camiones , ya se los ven rodando en Argentina. Que pena que sigan insistiendo con el mismo eje delantero con punta de eje y rodamientos tan pequeños para un camión pesado que dio sustos a más de uno en la carretera

  • Alejandro

    En Puerto Montt y lugares aledaños, se ven muchos L1620 y ya vi un 1624 trabajando en la pacific star, espero que sean los “CARNE DE PERRO” que han sido los 1620 hasta esta época, esperemos que Mercedes no haga una mala partida de camiones y siga produciendo esta gama de jollitas que enorgullesen a los empresarios que están comenzando.

    Saludos

  • matias gutierrez

    hola sr mauricio queria preguntarle si es que usted tiene o conoce alguien que tenga repuestos para camiones iveco lo que necesito son los metales axiales y de bancada (0,40)ademas de los axiales el motor es de 300 hp sin turbo el año es 1994 por favor si sabe de algo me avisa ya que en sergo no los tienen gracias…

  • mauricio berenguela

    sidgotek vende repuestos iveco y camiones

Deja un comentario

  

  

  


Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad

Publicidad